Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan B. Viñals Cebriá escriba una noticia?

La hinchada del Real Madrid tiene en su punto de mira a; Iker Casillas, Gareth Bale y Carlo Ancelotti

13/03/2015 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Donde no hay harina (puntos) todo es mohina

 

 

La hinchada del Real Madrid tiene en su punto de mira a; Iker Casillas, Gareth Bale y Carlo Ancelotti, ante esta situación  Florentino Pérez compareció ante los medios de comunicación en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu para precisar ciertas informaciones aparecidas en ciertos rotativos en los últimos días: “Mi comparecencia ante ustedes es para hablar de informaciones que nada tienen que ver con la realidad y que contribuyen a crear un clima de gran presión alrededor de nuestro entrenador y nuestros jugadores. La grandeza de este club, y lo digo siempre y es por lo que creo que nos dieron el título de Mejor Club del Siglo XX, es precisamente por nuestro grado de autoexigencia".

Y es que Florentino Pérez, tan perspicaz y oportuno en todas las decisiones que toma al frente de las sociedades que tan acertadamente preside, se observa que desde hace unos cuantos partidos el conjunto blanco no funciona ni mucho menos de la manera que lo tenía que hacer un club que al igual que el Barcelona invierten tanto dinero para la adquisición de jugadores y técnicos. Por lo tanto, algo hay que chirría en el conjunto blanco y por lo que se desprende mucho se tarda en saber donde se encuentra el problema.

Lo bien cierto es que sus jugadores muestran una aparente lasitud, o mejor dicho que anímicamente parece ser que no pasan por su mejor momento. El próximo partido en el Bernabeu, se enfrentara al Levante, un conjunto rocoso que desde que dio comienzo la competición mantiene una dura batalla en la que a duras penas logra eludir los puestos de descenso.

El Real Madrid, tiene todas las posibilidades intactas para ganar la Liga

Lucas Alcaraz, el técnico del equipo granota valenciano ha dicho “que no cambiará el sistema de juego con dos delanteros para jugar frente el Madrid, en el Bernabeu, lo interesante es que nuestros muchachos se centren en lo que tienen que hacer sin tener en cuenta la importancia del rival, ni por la situación por la que momentáneamente atraviesa el equipo madrileño”: "Ni yo ni nadie puede saber qué posibilidades tenemos de ganar, no se trata de mojarse o no. Preferimos pensar en qué cosas hay que hacer bien para ganar el partido: los jugadores han de jugar en equipo, ser capaces de tener orden y cuando tengamos el balón no sufrir pérdidas en la zona de contragolpe", declaró el preparador granota.

Por lo tanto hay que decir que dadas las circunstancias por las que atraviesa en estos momentos el conjunto de  Carlo Ancelotti, se trata de un encuentro en que el Real Madrid además de ganar al Levante UD, debe de dejar un buen sabor de boca en la afición, ya que caso contrario la hinchada blanca tiene en su punto de mira a los ; Iker Casillas, Gareth Bale y Carlo Ancelotti.

Foto, Internet.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan B. Viñals Cebriá (1591 noticias)
Visitas:
1595
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.