Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdeinternet escriba una noticia?

Hipercom presenta TPaaS, servicio de Vídeo cloud certificado por Cisco

21/01/2015 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La empresa logra el máximo reconocimiento como partner Cisco para el desarrollo y comercialización del servicio TpaaS (Telepresence as a service)

La designación Advanced reconoce, de igual modo, la inversión y compromiso de Hipercom para ofrecer los servicios cloud y gestionados con los más altos estándares de Cisco. TPaaS permite a las empresas de todos los tamaños incorporar la videoconferencia cloud sin tener que realizar una importante inversión inicial en infraestructura de vídeo, eliminándose la barrera precio.

"La certificación TPaaS de Cisco respalda nuestra solución de colaboración de vídeo en la nube como un servicio global. Muchas empresas que buscan una solución de vídeo basada en la nube quieren estar seguras de que están adquiriendo una solución segura, de alta calidad y disponibilidad", según Miguel Rubio, Project Manager de Hipercom. "Gracias a esta certificación, los partners de Cisco tienen la habilidad de ofrecer el servicio TPaaS a sus clientes actuales y futuros, a través de un enfoque de marca blanca. En este sentido, muchos proveedores e integradores de tecnología están buscando vías de entregar soluciones de colaboración de vídeo en la nube para su mercado; TPaaS Hipercom de marca blanca elimina el tiempo, el costo y la complejidad involucrada en la construcción de un servicio en la nube".

La asociación entre Hipercom y Cisco se extiende así mercado, ya que Cisco proporcionará numerosos incentivos financieros y beneficios de salida al mercado (go-to-market) en todos los países de presencia legal. De igual modo Cisco venderá activamente los servicios en la nube de Hipercom certificados como Cisco Powered a través de sus propios canales de venta. Además, Hipercom y Cisco seguirán trabajando juntos para proporcionar innovación continua a través de estos servicios.

Acerca de Hipercom

Hipercom es una empresa formada por profesionales de la industria IT con una amplia formación Cisco, orientados al diseño y desarrollo de soluciones de colaboración de alto nivel. El roadmap de Hipercom describe una cartera de servicios en la nube, soluciones prácticas para el mercado que, al mismo tiempo, representen nuevas oportunidades de negocio para el ecosistema de partners de Cisco. Hipercom surge para ofrecer soluciones asequibles de colaboración y vídeo de para empresas de todos los tamaños y segmentos.

Para obtener más información, por favor visítenos en http://www.hipercom.es o síganos en Twitter (http://www.twitter.com/hipercom_es) Facebook (http://www.facebook.com/hipercom.es) y LinkedIn (https://www.linkedin.com/company/hipercom-cloud-services-provider)


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdeinternet (2453 noticias)
Fuente:
noticiasdeinternet.es
Visitas:
1001
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.