Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

La historia tras la foto de la supuesta infidelidad del príncipe Guillermo a Kate Middleton

0
- +
19/04/2019 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Comenzó siendo una anécdota más en el maremágnum de información que genera la familia real británica y ha acabado en un escándalo que ha llevado a esta a iniciar acciones legales por difamación contra una publicación. La foto de la supuesta infidelidad del príncipe Guillermo a Kate Middleton.

Pese a que la pareja ha intentado acallar todo tipo de rumores en los últimos días, esto no ha evitado que diferentes tabloides británicos hayan alimentado la historia con todo tipo de datos sobre los protagonistas que la compondrían.

Todo comenzó con una fuerte discusión que Kate Middleton mantuvo con una de sus mejores amigas y que habría provocado la ruptura total entre ambas. De la historia no se conocían detalles hasta que medios como The Sun empezaron a contar la historia detrás de este tremendo enfado de la duquesa de Cambridge.

La amiga en cuestión era Rose Hanbury, una de las mejores amigas de Middleton y esposa de David Rocksavage, marqués de Cholmondeley. El príncipe Guillermo habría mantenido una aventura con esta mientras su mujer estaba embarazada de su tercer hijo. Tras esto fueron publicadas una serie de fotografías donde, supuestamente, se ve a Guillermo besar a una joven durante una noche de fiesta.

So wise he went kissing other women when Kate was pregnant ???? he obviously can't keep his community Willy in his pants ?????? pic.twitter.com/nmZQ0PpGbZ

? Nelly (@ann2156) 31 de marzo de 2019

La estrecha relación entre Kate y Rose había pasado de 'mejores amigas' a 'no quiero volver a verla' por parte de la duquesa. Ambas parejas, informa ABC, tienen casas muy cercanas en Norfolk y suelen compartir actividades con amigos en común de manera habitual.

Pero la historia no queda ahí. Supuestamente, todo apuntaba a que el distanciamiento entre Guillermo y Harry habría sido provocado por la mala relación entre Meghan Markle y Kate Middleton, algo que ahora medios británicos rebaten. Según han publicado en los últimos días, la verdadera razón sería el enfado del príncipe Harry con su hermano mayor al conocerse la historia. Harry habría recriminado a su hermano este comportamiento. "La infidelidad arruinó nuestra infancia, ¿cómo has podido tener una aventura cuando tienes tres hijos?", le habría dicho, en relación a la aventura del príncipe Carlos de Inglaterra con Camilla Parker-Bowles que acabó rompiendo el matrimonio con Diana de Gales.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (32903 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
31
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.