Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Histórica victoria de Panamá ante Honduras

27/03/2013 11:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Histórica victoria de Panamá ante Honduras Written by Fred on 27 March 2013

image

La selección panameña de fútbol obtuvo tres puntos ‘de oro’ tras una victoria ‘histórica’ ante Honduras, destacó este miércoles la prensa panameña, que sin embargo advirtió, que el combinado canalero no jugó un partido ‘brillante’.

Panamá se aupó al liderato del hexagonal de la Concacaf para el Mundial Brasil-2014 tras vencer 2-0 este martes a Honduras, lo que supuso el primer triunfo de la selección panameña en un hexagonal clasificatorio.

‘Panamá triunfa y encarrila su clasificación’, asegura el diario La Prensa, para quien el equipo canalero ‘le devolvió la sonrisa’ a la afición.

‘Tres puntos históricos’, titula el diario La Estrella, acotando que la selección panameña ‘pisa firme’ en el camino hacia su primera clasificación a un Mundial.

‘Sin jugar un partido brillante, pero con dos golazos en los momentos indicados’ Panamá obtuvo ‘un triunfo de oro’, dice La Estrella.

Los diarios destacan también los goles de los delanteros Blas Pérez y Luis Tejada, que empezaban a recibir críticas por su falta de gol en los últimos partidos.

‘Tejada y Pérez, por fin despertaron y anotaron cuando el equipo más lo necesitaba’, dice La Estrella.

‘Ganamos por la exquisita definición de dos asesinos’, asegura El Siglo.

‘Panamá, así se llega a un mundial’, titula el Panamá América, para quien el equipo local ‘sufrió, pero fue inteligente y supo aprovechar las escasas oportunidades de gol que tuvo’.

‘Para todo hay una primera vez’, asegura el periódico, que destaca que Panamá se mete ahora en la zona noble del hexagonal, ‘esa que algunos se creen que está destinada para Estados Unidos y México’.

‘Mucha ‘P’ pa esa ‘H’, titula por su parte el diario Crítica.

Con su triunfo Panamá se colocó como líder del hexagonal con cinco unidades, seguido por Estados Unidos, Costa Rica y Honduras con cuatro, México tres, y Jamaica 2.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Historica-victoria-de-Panama-ante-Honduras

Powered by WPeMatico

Previous Topic

Next Topic


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
235
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.