Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

El hombre de Macri fue reelegido al frente del argentino Boca Juniors

07/12/2015 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El candidato del presidente electo de Argentina, Mauricio Macri, resultó reelegido al frente del club Boca Juniors en los comicios celebrados el sábado con récord de participación de socios, informó el club este domingo.

Daniel Angelici fue reelegido por otros cuatro años al frente de la institución, uno de los clubes más populares del país sudamericano.

Según el recuento de votos, Angelici obtuvo el 43, 78% de los sufragios, seguido por Jorge Ameral (30, 97%) y José Beraldi (25, 15%).

Tras conocerse el resultado, el reelecto presidente de Boca anunció la renovación del contrato del entrenador Rodolfo Arruabarrena, quien había manifestado su voluntad de alejarse si Angelici no continuaba al frente del club.

"El 'Vasco' va a seguir, el miércoles se firmará la renovación del contrato", dijo Angelici en rueda de prensa la madrugada de este domingo al celebrar su triunfo en los comicios en la sede de la institución.

Unos 26.000 socios acudieron a las urnas, pese a haber sido un fin de semana sin fútbol en Argentina y en medio de un feriado puente que se extiende hasta el martes.

image

"Somos los más grandes hasta en el momento de votar", bromeó Angelici sobre la participación récord.

Angelici contaba con el respaldo de Macri, expresidente de la institución desde donde saltó a la política para ocupar primero la alcaldía de Buenos Aires y luego ganar el balotaje presidencial el 22 de noviembre pasado.

También contaba con el respaldo de Diego Maradona, quien había enviado un mensaje se apoyo la semana pasada en el que definía su gestión como "grandiosa" principalmente "por la llegada de (Carlos) Tevez" al club.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3374
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.