Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Un hombre mata a su compañero de piso por publicar un vídeo en el que se le veía manteniendo sexo y tomando drogas

11/04/2019 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

20MINUTOS.ES/AGENCIAS

  • El autor confeso del crimen le quitó la vida asfixiándolo con un cinturón.
  • Se encuentra detenido y pasará a disposición judicial en los próximos días.

image

Un hombre de 28 años ha matado en la madrugada de este viernes a su compañero de piso, de 46, en la ciudad de A Coruña, tras lo que ha llamado a la Policía Nacional para entregarse. Según ha contado el agresor, ambos habían mantenido una fuerte discusión por haber publicado la víctima un vídeo en el que se veía al agresor manteniendo relaciones sexuales y consumiendo estupefacientes.

Los hechos ocurrieron en un piso de la calle Honduras, en el barrio de Labañou. El caso está bajo secreto de sumario. Por su parte, el hombre se encuentra detenido y pasará a disposición judicial en los próximos días, ya que se descarta que sea este viernes, informan fuentes judiciales.

Sexo y drogas en un vídeo

Según publica La Voz de Galicia, los dos hombres habían mantenido una fuerte discusión porque uno de ellos (la víctima) había publicado en las redes sociales un vídeo en el que se veía al agresor consumir drogas y mantener relaciones sexuales.

El propio agresor, natural de Uruguay, fue quien alertó a la Policía Nacional del crimen y confesó que había matado a su compañero de piso, de nacionalidad dominicana, asfixiándolo con un cinturón.

En su declaración ante los agentes, el hombre de 28 años dijo que ambos se dedicaban a la prostitución, "tanto con mujeres como con hombres", según recoge el mismo medio. También dijo que se peleaban con frecuencia, además de por el vídeo porque tenían problemas de dinero y dificultades para pagar el alquiler.

La disputa de la madrugada del viernes acabó en tragedia. Según el relato del autor confeso del crimen, durante la pelea se amenazaron de muerte y "se retaron a una pelea con cuchillos". Finalmente, le puso la zancadilla y le agarró del cuello "hasta que notó un chasquido". Después, cogió el cinturón de la víctima, se lo puso alrededor del cuello y "tiró con todas sus fuerzas" hasta que acabó con la vida de su compañero.

Los agentes de la Policía Nacional encontraron a la víctima tendida en el suelo y, pese a que le realizaron técnicas de reanimación, solo pudieron certificar su muerte.

En el inmueble había otra persona, un hombre de 51 años natural de Huesca, que asegura que no se enteró de nada de lo que había pasado: "Yo estaba acostado viendo el ordenador y con los cascos puestos. Pasé mucho miedo cuando entraron los policías, pensé que venían a por mi, pero yo nunca le hice nada a nadie", recoge La Voz de Galicia.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (38730 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
580
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.