Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Honduras cae 4-2 con Israel en su preparación rumbo a Brasil-2014

02/06/2014 07:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La selección de fútbol de Israel derrotó 4-2 la noche del domingo a la de Honduras, que cosechó la segunda derrota consecutiva en su preparación hacia el Mundial Brasil-2014, quedándole la prueba más dura ante Inglaterra el próximo sábado.

Los goles de la victoria fueron anotados por Eran Zahavi al minuto 33, Tal Ben Chain (52), Omer Damari (59) y Neftali Vermouth (73), mientras Roger Espinoza (47) y Carlo Costly (82) marcaron para la 'H' en el partido disputado en el BBVA Compass Stadium de Houston, Texas, ante unos 20.000 aficionados.

Los centroametricanos, que salieron al campo con suplentes en una prueba de su técnico colombiano Luis Fernando Suárez, venían de perder 2-0 ante Turquía y llegaban con gran presión de recuperar terreno, pero les fue peor a pesar de que en el segundo tiempo hicieron su ingreso los titulares.

Honduras enfrentará a Inglaterra en el Sun Life Stadium de Miami el próximo sábado en el cierre de su preparación, antes de viajar a Brasil.

La 'H' forma parte del Grupo E, integrado también por Francia, Ecuador y Suiza.

En los primeros minutos, los catrachos parecían dominadores del encuentro con toques en el medio campo aunque sin profundidad.

Pero a mediados del primer tiempo, los israelíes aparecieron con señorío haciéndose del balón con triangulaciones en la mitad y ganando la espalda a los rivales, sobre todo por su derecha que los que aproximaba al gol con sus atacantes Omer Damari y Amram Ben Harush.

Fallos de los centrales suplentes de Honduras, sobre todo de Pablo Montes, comprometían su portería hasta en jugadas aparentemente sin peligro.

image

A los 28 el portero Donis Escober salvó a los hondureños al rechazar de puños un violento disparo frontal de Amran Ben Harush.

El premio para los israelíes a su mejor esfuerzo llegó al minuto 33 cuando después de una serie de toques desde el centro del campo encontró a Eran Zahavi a distancia pero con suficiente tiempo para acomodarse y soltar un disparo que picó antes de vencer a Escober.

Los israelíes siguieron con el control de la pelota aproximándose cada vez más a la portería de Escober ante un escuadra centroamericana desconcertada y sin ideas para salir del embudo.

En la segunda parte, Suárez hizo ingresar cinco titulares: los dos centrales Maynor Figueroa y Víctor Bernárdez, el centroacampista Luis Garrido y los atacantes Jerry Begtson y Carlo Costly.

De entrada se miró un desequilibrio en la balanza para la 'H' que tomó el control de la pelota y montaba furiosos ataques que fructificaron al minuto 47 cuando Roger Espinoza soltó un tiro de largo, recostado por la izquierda, que pegó en la esquina derecha de la portería y cayó adentro del arco para vencer al guardameta Ariel Harush (1-1).

Parecía que Honduras cambiaba la historia y siguió con decisión al frente pero los israelíes mostraron una gran categoría en el contraataque y Tal Ben Chain desbordó por la izquierda, su disparo pegó entre las piernas de Maynor Figueroa para descolocar a Escober y colocar el 2-1 al minuto 52.

Omer Damari al 59 y Neftali Vermounth al 73 con disparos de media distancia redondearon la goleada 4-1 pero Carlo Costly levantándose entre los defensas cabeceó hacia adentro al minuto 82 para cerrar la cosecha de la noche.

El equipo de Honduras volvió a decepcionar, a las puertas de su tercera participación en un mundial tras España-1982 (una derrota y dos empates 1-1) y Sudáfrica-2010 (dos derrotas y un empate, sin anotar goles).


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3773
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.