Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Honduras cae 2-0 ante Turquía en amistoso camino al Mundial-2014

29/05/2014 20:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Honduras cayó 2-0 ante Turquía en un partido amistoso disputado la noche de este jueves en el RFK Stadium de Washington, el primero de una ronda de preparación camino al Mundial Brasil-2014.

El delantero Mevlut Erding, del Saint Étienne francés, abrió el marcador al minuto 70, y Caner Erkin completó la faena en el 83.

Honduras empezará el Mundial contra Francia el 15 de junio en el estadio Beira-Rio de la ciudad de Porto Alegre (sur), y seguirá ante Ecuador el 20 en el Arena da Baixada de Curitiba (sur) y Suiza el 25 en el Arena da Amazonia, en Manaos (norte).

Tras una escapada por la banda izquierda, Ishak Dogan logró ganar la línea final y entrando al área sirvió el pase hacia atrás a Erding, que no perdonó para encajar de izquierda el balón a un lado del portero Noel Valladares.

Trece minutos después, Erding tomó un balón frente al área hondureña y habilitó a Erkin, quien fusiló a Valladares desde la banda izquierda.

Honduras, aupada por casi la totalidad de los 20.723 aficionados, empezó bien pero desaprovechó una primera oportunidad cuando Roger Espinoza intentó marcar con un disparo que repelió el defensa Ozan Tufan.

El mediocampista Wilson Palacios dio un breve susto a su equipo cuando quedó tendido en el suelo al minuto 22 tras ser derrumbado por un defensor turco, pero tras recibir atención en su pierna derecha, siguió jugando para completar su aparición 93 con el equipo bicolor.

Más sobre

Espinoza perdió la ocasión más clara para Honduras en el primer tiempo al cruzar un balón en el área turca que rodó por fuera del poste.

El delantero Jerry Bengston tuvo otra oportunidad para los centroamericanos, pero el disparo se abrió a un lado del arco defendido por Tolga Zengin.

- Ficha técnica -

Partido amistoso internacional

Honduras - Turquía 0 - 2 (0-0)

Estadio: RFK Stadium (Washington, EEUU)

Asistencia: 20.723 aficionados

Terreno: húmedo. Tiempo: lluvioso

Árbitro: Roberto García. Auxiliares: José Luis Camargo y Alberto Morin (terna de México)

Goles:

Turquía: Mevlut Erding (70), Caner Erkin (83)

Amonestaciones:

Honduras: Osmar Chávez (62)

- Alineaciones -

Honduras: Noel Valladares - Brayan Beckeles, Víctor Bernárdez (Chávez, 45), Maynor Figueroa, Emilio Izaguirre (García, 82) - Andy Najar (Chávez, 66), Wilson Palacios (Montes, 66), Jorge Claros, Roger Espinoza (Martínez, 45) - Jerry Palacios (Martínez, 45) y Jerry Bengston. DT: Luis Fernando Suárez.

Turquía: Tolga Zengin - Tarik Çamdal (Buyük, 80), Omer Toprak, Hakan Balta, Ishak Dogan - Alper Potuk (Ozyakup, 10), Ozan Tufan- Olcan Adin (Gonül, 45), Hakan Çalhanoglu (Erding, 45)- Mustafa Pektemek (Ozek, 84) y Olcay Sahan (Erkin, 45). DT: Fatih Terim.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1528
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.