Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Honduras causó sensación a su llegada a Costa Rica

16/01/2013 20:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Honduras causó sensación a su llegada a Costa Rica Written by Fred on 16 January 2013

image

La Copa Centroamericana ya puede comenzar porque Honduras, el actual campeón, ya llegó a territorio tico.

La Selección hondureña pisó suelo costarricense y causó agitación cuando aterrizó en el aeropuerto josefino. La H llegó lista para revalidar el título que ganó en 2011 de la mano del técnico mexicano Juan de Dios Cuate Castillo.

Los seleccionados hondureños, encabezados por el entrenador Luis Fernando Suárez, partieron desde la terminal sampedrana Ramón Villeda Morales a las 3:45 pm y arribó al aeropuerto Juan Santamaría de San José cerca de las 5:00 pm.

"No solamente vamos a representar al país, sino a buscar defender el campeonato que se consiguió hace dos años y por esa razón hay una presión que hay que saberla manejar y ser conscientes de que se debe dar el todo para poderlo conseguir", expresó Luis Suárez.

"El grupo está con buen ánimo, pues nos conocemos todos desde hace mucho tiempo. Espero que se pueda conseguir el título y refrendar algo importante como la Copa Uncaf", comentó el seleccionador.

Listos para el inicio

Honduras debutará en el torneo de la Copa Centroamericana de la Uncaf el próximo viernes contra El Salvador a las 6:00 pm en el estadio Nacional de San José, que ya se reportó listo para recibir la competencia, pese a los rumores de que estaba en completo abandono, y que al final lograron recuperarlo.

Los seleccionados hondureños se mostraron optimistas con respecto a las expectativas que tienen para revalidar el título.

"Será un torneo muy lindo y vamos a confiar en Dios en que ganaremos. Hemos trabajado muy bien esta semana, aún no sabemos quién va a salir jugando de titular, esperaremos que el profe nos tome en consideración", dijo el delantero Jerry Bengtson, quien es el principal referente de Honduras en el ataque.

Bengtson agregó que "me entiendo bien con Welcome, pero también con Mitchel Brown y Júnior Lacayao, uno debe sentirse bien con el que juegue"; al mismo tiempo manifestó sentirse halagado porque Alberto Castillo, técnico de El Salvador, lo señaló como el delantero a cuidar por la zaga cuscatleca.

Más sobre

Roger Rojas, quien se incorporó de última hora, señaló que "es muy triste para Marvin Chávez que se haya lesionado. Dios me ha dado esta oportunidad y espero poder responderle al profesor Luis Suárez la confianza que me ha dado".

Otro de los seleccionados que ofreció declaraciones fue Luis Lobo, delantero de Honduras, quien expresó que "hemos trabajado muy bien, con unos entrenamientos intensos, pero ahora ya estamos listos para cuando comience el torneo y llegamos bien físicamente, si el profesor quiere estamos para jugar los 90 minutos".

Rafael Callejas, presidente de Fenafuth, y el secretario de la Federación, Alfredo Hawit, le dieron la bienvenida al grupo, luego ambos subieron con los jugadores a una reunión en privado.

Una veintena de periodistas ticos esperaron en el aeropuerto el arribo de la Bicolor.

Este jueves se realizará el congresillo técnico donde se definirá el color de uniforme con el que Honduras debutará en esta Copa Uncaf a El Salvador.

Chávez: Por fortuna no fue grave

Mientras la Selección hacía las maletas en el hotel de concentración, Marvin Chávez salía triste del régimen de concentración.

El volante del San José Earthquakes se lesionó la rodilla y estará fuera de las canchas durante un mes.

Chávez se despidió de la Bicolor y mencionó que se marcha muy dolido.

"Estoy con un poco de molestias, pero ya mejor que ayer. Ahora con el examen que me hicieron me siento tranquilo porque el diagnóstico dice que solo me toca recuperarme al cien para estar de nuevo con estos compañeros que me han dado todo su respaldo", indicó.

Chávez recordó el momento cuando lo lesionó Bryan Beckeles en una entrada muy fuerte. "Cuando caí se me cruzó por la mente que estaba lesionado porque me conozco yo mismo, sentí el impacto y sabía que era una lesión dura. Por fortuna no es algo tan grave y con terapias estaré bien".

Marvin espera reponerse por completo porque el 6 de febrero Honduras enfrentará a EE UU por la eliminatoria. "Ojalá. Primeramente Dios estoy con esas ganas enormes y espero recuperarme porque estoy con una enorme fe, con una confianza de que sí podré estar listo".

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Honduras-causo-sensacion-a-su-llegada-a-Costa-Rica

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
187
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.