Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Honduras derrota 3-1 a Trinidad y Tobago en hexagonal de Concacaf a Rusia-2018

15/11/2016 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Honduras superó 3-1 este martes a Trinidad y Tobago en partido por la segunda fecha del hexagonal final clasificatorio de la Concacaf al Mundial de Rusia-2018, disputado en el Estadio Olímpico Meropolitano de San Pedro Sula, norte.

Romell Quioto al minuto 15, Emilio Izaguirre al 18 y Eddie Hernández al 80, dieron un balón de oxígeno ala alicaída escuadra comandada por el colombiano Jorge Luis Pinto que venía de caer 1-0 en el debut de local ante Panamá el viernes. Carlyle Mitchell en el minuto 51 descontó por la visita.

La competencia dejaba a Honduras igualada a 3 puntos con Costa Rica, México y Panamá. La jornada del hexagonal se completa la noche del martes con los partidos Costa Rica-Estados Unidos y Panamá-México.

Los equipos de Concacaf disputan tres boletos directos y el cuarto con derecho al repechaje en un equipo de Oceanía hacia el Mundial de Rusia.

Ante la derrota ante los canaleros, los dirigidos por Pinto llegaban con serias dudas al encuentro contra los trinitarios, pero los cambios en el medio campo colocando piezas de experiencia como Izaguirre, Boniek García (Houston, MLS) y Roger Espinoza (Kansas, MLS), le dieron desde el inicio una versión diferente.

Con toque de primera intención, empujados también por Izaguirre, Quioto empezó temprano a amenazar la portería de Jan Williams.

Temprano del partido, al minuto 5 Williams salió del campo lesionado al achicar con Albert Elis al robarle el gol en un mano a mano. Ingresó Marvin Phillip a sustituirlo.

Al minuto 15, Quioto recibió un servicio de García recostado por la izquierda y soltó un derechazo que se colocó en la meta del nuevo portero. Apenas tres minutos después quedó pelota suelta dentro del área a Izaguirre que con toque bajo colocó el 2-0.

Los 'soca warriors' no reaccionaban ni en defensa ni en ataque pero con el marcador adverso intentaron reacomodarse y a tratar de controlar más el medio campo sin arriesgar mucho.

La única ocasión para los dirigidos por Stephen Hart la desaprovechó Trevin Caesar, quien ganó la espalda a los centrales catrachos y largó un obús que pasó milagrosamente fuera.

En el segundo tiempo la escuadra de Trinidad y Tobago fue fue resueltamente al ataque y en un tiro de equina Carlyle Mitchell pescó un baló aéreo y con un frentazo seco puso a temblar a los catrachos.

Sin embargo, con el marcador estrecho los jugadores de la 'H' tomaron mayores precauciones y con el ingreso de Carlos Discua y Eddie Hernández volvieron al control del juego.

Un desborde de Boniek García dejó a Hernández sólo contra el portero para batirlo con el 3-1.

La próxima fecha del hexagonal será el viernes 24 de marzo de 2017 con los juegos Estados Unidos-Honduras, Trinidad y Tobago-Panamá y México-Costa Rica.

FICHA TÉCNICA

Clasificatoria de la Concacaf al Mundial Rusia-2018 - Hexagonal final - Segunda fecha

Honduras - Trinidad y Tobago 3 - 1 (2-0)

Estadio: Estadio Olímpico

Asistencia: 32.000 espectadores

Árbitro: Jair Marrufo (USA)

Goles:

Honduras: Quioto (16), Izaguirre (19), Hernandez (80)

Trinidad y Tobago: Mitchell (51)

Amonestaciones:

Trinidad y Tobago: K. Jones (60), Bateau (64), Mitchell (89)

Alineaciones:

Honduras: Donis Escober - Brayan Beckeles, Henry Figueroa, Maynor Figueroa, Emilio Izaguirre - Mario Martínez (Carlos Discua, 69), Jorge Claros, Roger Espinoza - Oscar García (Alfredo Mejía, 90+3), Alberth Elis, Romell Quioto (Eddie Hernández, 69). DT: Jorge Luis Pinto.

Trinidad y Tobago: Jan-Michael Williams (Marvin Phillip, 10) - Daniel Cyrus, Carlyle Mitchell, Sheldon Bateau, Aubrey David - Cordell Cato, Kaleem Hyland, Kevan George, Joevin Jones (Levi García, 71) - Kenwyne Jones, Trevin Caesar (Willis Plaza, 75). DT: Stephen Hart.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1976
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.