Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Honduras descendió dos escaños, España sigue en primer lugar

06/06/2013 07:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Honduras descendió dos escaños, España sigue en primer lugar Written by Dario on 06 June 2013

Honduras descendió dos lugar en la clasicación de Junio del 2013

La Selección de Fútbol de Honduras, pasó del lugar 50m que ocupó en Mayo al 52, al entregar el jueves la FIFA, la última evalución mensual.

Además, Honduras perdió el escaño seis que ahora le pertenece a Jamaica.

México, Estados Unidos continúan siendo el numero uno y dos de la Concacaf.

A Nivel Mundial

No hay cambios en las cuatro primeras plazas de la Clasificación Mundial FIFA/Coca-Cola. España sigue con una cómoda ventaja sobre Alemania, Argentina y Croacia. Pero entre los seis perseguidores del cuarteto de cabeza se han producido algunos intercambios de posiciones bastante destacables.

Los Países Bajos, que no disputaron partido alguno el mes pasado, sacaron provecho al no computarse partidos jugados mucho tiempo atrás, por lo que escalaron hasta la quinta posición a expensas de Portugal (6º, – 1), Colombia (7º, – 1) e Inglaterra (9º, – 2).

En el grupo de las 20 mejores selecciones, Bélgica (12º, + 3) y Bosnia-Herzegovina (15º, + 6) lograron la mejor posición desde que se creó la clasificación. Los belgas puntuaron a finales de mayo con su victoria a domicilio por 4-2 contra EEUU (28º, + 1). Por su parte, Bosnia-Herzegovina lleva más de un año invicta tras ocho partidos disputados. Malí (23º, + 3) y Albania (38º, + 5) son otras dos selecciones que han alcanzado la mejor posición de su historia.

A las puertas de la Copa FIFA Confede­raciones de Brasil y poco antes de que empiece la siguiente ronda de clasificatorios para la Copa Mundial de la FIFA 2014?, es muy posible que la próxima edición de esta clasificación registre cambios interesantes. Tras disputar únicamente amistosos durante los últimos dos años, el anfitrión Brasil volverá a competir de manera oficial, con lo cual tendrá la posibilidad de avanzar en la clasificación mundial.

En la actual edición de esta clasificación se han computado 30 partidos amistosos disputados antes del 2 de junio. Los resultados de los partidos clasificatorios para el Mundial disputados el 4 de junio se incluirán en el cálculo de la próxima edición.

Posted in Selecciones Nacionales | No Comments »

Previous Topic

Next Topic


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
354
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.