Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

"Sí Honduras gana no será por el calor"

22/03/2013 00:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Sí Honduras gana no será por el calor" Written by Fred on 22 March 2013

image

Un buen discurso no se cambia de la noche a la mañana y menos una propuesta hecha realidad.

Luis Fernando Suárez lo expresa y lo pone el práctica. Lo demuestra y hasta lo repite.

“México es un buen equipo, México es un ejemplo a seguir. No puedo cambiar mi discurso, sigo pensando igual del rival”, dijo el entrenador en la conferencia de prensa.

El entrenador del equipo nacional ha contestado las preguntas que le han formulado con serenidad, la misma que busca transmitir a sus jugadores, aunque si de transmitir se trata, la idea sigue clara.

“El objetivo de Honduras es sí o sí la clasificación al mundial. Eso toca muchos temas: trabajar, que los jugadores no solo estén bien físico táctico, sino tener compromiso con el país. Dejar muchos sesgos a un lado para hacer las cosas de la mejor manera. Todo eso usó una conexión de grupo que nos tiene soñando. Pero el sueño que comenzó antes hay que concretizarlo”, dijo.

No es el calor

Los momentos más delicados de la conferencia fueron cuando el entrenador quiso dejar claro que no es por el calor que se ganan los partidos en el Olímpico, “sino que por la capacidad de los jugadores”.

Reforzó su idea con la siguiente descripción: “¿El calor? Ni siquiera he manejado eso como una ventaja comparativa. Puede que haga mucho frío y que podamos perder. Para mí lo que importa es lo que pasa en la cancha”, dijo.

Más sobre

Luego siguió con su ponencia: “Lo único y lo más importante es la propuesta futbolística de nosotros para ganar el partido. Si mañana (hoy) llueve y jugamos bien, posiblemente ganaremos; pero si hace calor y jugamos mal, podemos perder”, expresó y cerró con este ejemplo: “Después creen que les ganamos a los gringos por el calor y no porque jugamos bien, nosotros jugamos bien y ganamos”, dijo.

Luis Fernando Suárez ha dirigido un solo partido ante México y precisamente ante el Chepo de la Torre, fue por la Copa Oro 2011 y en aquella ocasión el Tri se llevó el triunfo. Ante eso, el colombiano busca entonces emparejar las cosas; por lo que se le consultó si era este el partido más importante de su vida.

“¿Con Honduras?”, contrapreguntó, mientras que el reportero le devolvió una señal afirmativa. Suárez entonces expresó: “Sí, con Honduras sí, pero espero que no sea el más grande, que vengan más”.

Motivación total

El DT opinó sobre el estado de ánimo de la H: “Estos partidos te dan la suficiente fuerza y motor para saber que hay que jugarlo al ciento por ciento. Sí hay una motivación de ganar un partido como el de Canadá y Estados Unidos… debe existir más por jugar y querer ganarle al equipo más grande de Concacaf”, cerró.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Si-Honduras-gana-no-sera-por-el-calor

Powered by WPeMatico

Previous Topic

Next Topic


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
235
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.