Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Honduras se instala en Río Tinto

16/06/2013 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Honduras se instala en Río Tinto Written by Fred on 16 June 2013

image

Claros Espinoza y Mario Martínez se relajan ante la presencia de aficionados Catrachos (Fenafuth)

La Selección hondureña dejó su campo de entrenamiento en San José California, y desde muy temprano el domingo, se trasladó a la ciudad de Salt Lake, donde el martes, a las siete de la noche, enfrentará en el estadio Río Tinto a su par de Estados Unidos en las eliminatorias a Brasil 2014.

En la concentración de la Bi Color hubo buenas y malas noticias.

Primero., Osman Chávez se pudo integrar al resto del plantel, con trabajos muy suaves que no requieren mayor exigencia y se espera que esté al menos para 45 minutos, la mala, Boniek García se le practicaron los últimos estudios médicos y aunque la lesión no es seria, no podrá jugar ante EE UU el martes.

El técnico de Honduras decidió no parar el once titular y los jugadores se dedicaron solamente a tocar la pelota y trabajos de reacción, nada de táctica como lo había venido realizando anteriormente. Esto debido tal vez al único periodista norteamericano que llegó al entrenamiento de la H y que no dejaba de apuntar todos los movimientos del seleccionado nacional.

Además de lo anterior, la otra buena nueva es la llegada por la tarde noche de Jhony Leveron a Salt Lake City, luego de jugar en el triunfo de su equipo cuatro goles a tres a Nueva Inglaterra.

El defensa Leverón solamente podrá compartir con sus compañeros en la corta práctica del lunes que se efectúe el reconocimiento de cancha al Río Tinto.

El yoreño es fuerte candidato para jugar de titular ante Estados Unidos ya que Osman Chávez aún no recibe el alta. Y siguiendo con la defensa, se conoció que Juan Pablo Montes ha estado entrenando con molestias musculares pese a hacer trabajos de fútbol durante la semana.

De hecho, el jugador antes de iniciar con labores intensas, realiza una pequeña rutina junto a Osman Chávez y Jerry Palacios, después recibe indicaciones del médico José Sierra para volver a trabajar con el grupo.

Actualmente el único defensa central que trabaja al cien por ciento en la parte física es José Velásquez Colón, que es la otra opción del técnico colombiano.

Otra vez JC García

El zurdo es uno de los que mejor analizados tiene a la selección de Estados Unidos, "hay que tratar de jugar un buen fútbol, ser inteligentes, hacer los puntos débiles como fuertes a nuestro favor, ser contundentes, no dar ventaja defensivas y estar concentrados los 90 minutos".

Sobre las bajas en el equipo dijo, "esto siempre pasa, pero acá todos estamos con ganas de hacerlo bien, esperamos no resentir las bajas".

Tiene mucha fe que la Bicolor haga un gran trabajo y logre un resultado a favor en Salt Lake City, "estamos comprometidos, haciendo las cosas bien y con los ánimos muy arriba, con la convicción que podemos lograr un buen resultado de visita y somos conscientes de que será un partido complicado porque ellos se muestran muy compactos".

Posted in Brasil 2014 | No Comments »

Previous Topic

Next Topic


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
500
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.