Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Honduras irá a la Copa Oro solo con jugadores de la Liga Nacional

07/12/2012 13:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Honduras irá a la Copa Oro solo con jugadores de la Liga Nacional Written by Fred on 06 December 2012

image

Casi al final del año Luis Fernando Suárez volvió a retomar el tema de la Selección Nacional. En una plática con HRN, el DT se refirió a la vinculación de Roger Espinoza al Wigan.

"Roger es un espectáculo y creo que le va a ir muy bien porque va a estar con él quien a mi juicio es el mejor jugador del fútbol hondureño, Maynor Figueroa, así que la bandera de Honduras va a estar bien representada en lo más alto", señaló.

Sobre la sequía goleadora de Carlo Costly en el Veria de Grecia, Suárez mencionó que "si hay un jugador que quiere y siente su país y la selección es Carlo, que aunque últimamente no le ha ido bien con sus equipos, en la selección ha respondido con goles y eso es bueno".

En cuanto a la posible salida de Wilmer Cristanto al Seattle Sounders, de la MLS, Suárez calificó al carrilero del Victoria como excelente jugador y también espera que triunfe en su nuevo club.

El colombiano reafirmó que para la Copa Centroamericana su idea es contar con todos los jugadores que militan en la MLS, y algunos que juegan en Europa.

"Vamos a convocar en unos días y esperamos que todos los que llamemos se presenten bien de salud para que cumplamos el trabajo al cien por ciento".

Entre esos llamados europeos, el estratega no descarta la convocatoria de Anthony Lozano, quien milita en el equipo de la serie B del Valencia.

Asimismo, Suárez sorprendió al adelantar que la Copa Oro a celebrarse del 7 al 28 de julio en Estados Unidos, la enfrentará solo con jugadores del ámbito nacional.

El colombiano también se refirió a la muerte de su compatriota, el portero Miguel Calero: "Miguel fue una persona muy especial, sobre todo en Colombia, yo lo tuve en unos inicios en una selección juvenil, en un Mundial de Arabia Saudita en 1989 y él era el arquero suplente de Óscar Córdoba, desde ahí lo conozco, lamento mucho su fallecimiento".

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Honduras-ira-a-la-Copa-Oro-solo-con-jugadores-de-la-Liga-Nacional

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
243
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.