Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Honduras a jugársela ante Estados Unidos

11/04/2013 22:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Honduras a jugársela ante Estados Unidos Written by Fred on 12 April 2013

image

Dos minutos y nada más. Dos minutos fueron suficientes para decretar el orden del grupo D.

Un mejor México derrotó 2-0 a una Honduras conservadora ayer por la noche y con ello, la H 17 deberá enfrentar a Estados Unidos el domingo por el pase al Mundial de Emiratos Árabes Unidos 2013.

Honduras que soportó la marcha sobre el equipo azteca durante 25 minutos antes de darle la iniciativa del partido, salió a la cancha con seis cambios en comparación al partido debut ante Cuba (y el Pentagol Centroamérica del que salió campeón en 2012), e incluso en los cambios no entraron en esos jugadores que habitualmente conforman el once de inicio. Si bien el DT José Valladares ya lo había anunciado, la Bicolor se vio desconcentrada en defensa, y en muchos momentos del partido, perdió la marca ante los muchachos del Potro Raúl Gutiérrez.

Honduras, aunque ofreció menos que el rival en ataque, tuvo un par de oportunidades que terminaron, incluso en el poste (remate potente del capitán Ismael Santos a los 67) del arco del Tricolor.

No es que Honduras se dedicó a defender ni se metió atrás, pero las circunstancia del juego mismo, lo obligaron a retroceder y a dar la iniciativa a un equipo de México con jugadores a los que se les nota además de la calidad, un trabajo físico superior y una base o proceso.

De hecho, las bases del equipo de Gutiérrez se centran en dos de las mejores canteras de México: Pumas y Pachuca.

Dos minutos

En esencia es el resumen del partido. Al 31, producto de un rebote en la defensa catracha, Ulisés Jaime se queda con la pelota en el área y este sin pereza alguna la mandó al fondo del arco de Hernández que la machucó más no la pudo detener; mientras que al 32 Luis Hernández cobró un tiro libre largo, la pelota al corazón del área y allí Pedro Terán la cabeceó para dejar sin reacción al portero catracho.

Honduras trató de responder en la segunda parte con Jorge Bodden, Kevin Álvarez y Steven Ramos, pero no tuvo la fortuna de anotar. En cambio, Hernández en el arco fue clave para no recibir un gol más.

Siendo así, la H 17 el domingo a las 4 de la tarde enfrentará a Estados Unidos por el pase al mundial; mientras que México, actual campeón del mundo, se enfrentará por su parte, ante Guatemala que ayer también perdió 0-1 ante el equipo estadounidense.

A Estados Unidos hay que ponerle énfasis y ser precisos, pues ante ellos es un mundial el que está en juego.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Honduras-a-jugarsela-ante-Estados-Unidos

Powered by WPeMatico

Previous Topic

Next Topic


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
305
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.