Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Suzeth escriba una noticia?

Honduras libre y democratica

02/07/2009 11:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Honduras es un país libre y Democratico, mi país es bello y estoy muy orgullosa de ser Hondureña

El dia en que Manuel Zelaya fue a la ONU y estaban leyendo los documentos que hicieron para no aceptar ninguna otra presidencia en Honduras, me sentia muy mal, impotente, y me daba tanto coraje ver como Mel se salia con la suya. No entendia porque este personaje llego como martir y mintiendo a todos esos paises y ellos le escuchaban solamente a él. No sabia que hacer, escribi a todos los noticieros para decir lo que estaba sucediendo en el país, escribi a CNN en Español, a noticieros como Encuentro, Nuestro mundo, pero sentia que no me escuchaban...

Anoche estabamos haciendo una oracion familiar por la paz, les comento que a mi papa Dios le dio una lectura, lean por favor el Salmo 37, les dire un poco de lo que dice este salmo, me quede helada...

Confia en el Señor.

No te enojes por causa de los malvados, ni sientas envidia de los malhechores, pues pronto se secan, como el heno; se marchitan como la hierba!

Confia en el Señor y has lo bueno, vive en la tierra y mantente fiel. Ama al Señor con ternura, y él cumplirá tus deseos mas profundos. Pon tu vida en las manos del Señor; confia en él y él vendrá en tu ayuda. Hará brillar tu rectitud y tu justicia como brilla el sol de mediodia.

Luchemos siempre por una Honduras Libre!!!! Amen su país sin importar de que color sean..

Pues los malvados serán arrojados del país, pero los que confian en el Señor tomaran posesion de él. Dentro de poco no habra malvados; por mas que los busques, no volveras a encontrarlos. Pero los humildes heredaran la tierra y disfrutaran de completa paz.

Los malvados sacan la espada y tensan el arco para hacer caer a los pobres y humildes, para matar a los de buena conducta, pero su propia espada se les clavara en el corazon, y sus arcos quedaran hechos pedazos.

Lo poco que tiene el hombre bueno es mejor que la mucha riqueza de los malos. Porque el Señor pondra fin a los malos pero sostendra a los buenos.

Y asi sigue diciendo muchas cosas mas, leanlo por favor, yo me quede sin aire y me di cuenta que lo unico que tenemos que hacer es confiar en Dios, y poco a poco las cosas caen por su propio peso, y ya se esta viendo, la justicia esta llegando. Muy pronto todo el mundo se dara cuenta de la verdad, y pobre Mel, pero el se lo busco, todo el mundo lo va a rechazar, y sabe Dios donde vivira por todo lo que ha hecho!!! talvez sea la mano derecha de Chavez en Venezuela... aunque no creo que lo quiera ya que no hizo las cosas como el las queria... bueno lo que el haga en el futuro ya no nos importa, aunque si llega a la carcel no podra hacer nada mas!!!

Espero que con esto que ha sucedido todos los hondureños reflexionemos antes de hacer algo que no va de acuerdo con las leyes, y que se den cuenta que todo trae consecuencias.


Sobre esta noticia

Autor:
Suzeth (6 noticias)
Visitas:
506
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.