Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Honduras lleva músculos de oro a San José

03/03/2013 22:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Honduras lleva músculos de oro a San José Written by Fred on 03 March 2013

image

Fernando Rubio intentará escribir su nombre entre los más grandes.

En el pasado Kevin Clover, Jorge Sierra y Pompilio Aguilar dejaron su historia en el fisicoculturismo de los Juegos Centroamericanos, y en esta X edición le llega el turno a Rubio. “Mi aspiración y meta apunta a la medalla de oro, para eso me he preparado”, dijo el deportista a Zona antes de comenzar estos Juegos.

Honduras participará en San José con 10 fisicoculturistas que llevan una buena proyección para apuntarse en el medallero.

“Ernesto Guevara, Patricia Aceituno, Faidy Corea, Jazmín Escoto, Daniel Coello, Marvin Rodas, Josué García, Luis Armijo, Wilmer Sarmiento, Jhonny Vásquez, Lebbeuse McLauglin, Edy Cloter y Jorge Sierra completan la lista junto a Rubio, que viene de sacar el cuarto lugar del torneo mundial de fisicoculturismo en Puerto Rico.

“Creo que llevamos una buena representación, todos tienen capacidad para estar en el medallero, aunque es lamentable que no hemos tenido apoyo de nadie. El único que se puso a disposición fue Salvador Jiménez del Comité Olímpico”, dijo Rubio mientras contaba las vicisitudes con las que ha tenido que lidiar a lo largo de su carrera.

Más sobre

“Lo hacemos para que el deporte de Honduras no se termine de morir. No tenemos apoyo de nadie, todo es esfuerzo de los atletas y así luego vienen a exigir y criticar resultados”, dijo el atleta.

Rubio dijo que Costa Rica, El Salvador y Guatemala son de los rivales más fuertes, “pero ellos nos respetan y dicen ‘viene Honduras’, entonces se sabe que nos tienen respeto”.

Rubio es uno de los referentes del fisicoculturismo, un deporte que evalúa el cuidado del cuerpo y el trabajo físico con asimetría, arte, dedicación y sobre todo responsabilidad.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Honduras-lleva-musculos-de-oro-a-San-Jose

Powered by WPeMatico

Previous Topic


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
663
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.