Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Honduras: Así marcha el mercado de piernas para el Clausura

23/12/2012 20:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Honduras: Así marcha el mercado de piernas para el Clausura Written by Fred on 23 December 2012

image

La llegada de Aldo Oviedo al Real España se ha convertido en el fichaje más mediático en la Liga Nacional de Honduras.

Los clubes han comenzado con la preparación de cara el torneo Clausura 2012-13, en el que aún no hay fecha segura para comenzar, pese a que ya está elaborado el calendario.

Si de fichajes se trata, es el Real España el club que más movimientos ha realizado.

La Máquina separó a nueve jugadores y ha contratado los servios de Oviedo, del uruguayo Claudio Cardozo y el regreso de Marlon Peña del Heredia de Guatemala; así como la adquisición del delantero paceño de los Jaguares UPNFM de la Liga de Ascenso, Julio Canales.

Olimpia en tanto, solo ha dado de baja al brasileño Luciano Emilio, aunque aún tiene pendiente acordar un nuevo contrato con el argentino Ramiro Bruschi, quien en caso de no hacerlo, será ofertado por el Motagua, que anda en busca de un delantero.

El Ciclón ha declarado que busca un hombre gol, pero que además sea rápido para que haga pareja con las "torres", Georgie Welcome, Eddie Hernández y Jocimar.

En Marathón se espera la llegada de los salvadoreños Lester Blanco y Andrés el Ruso Flores, quienes están en el interés del Monstruo, a pedido del propio entrenador del club, Carlos Martínez.

En Choloma se ha confirmado la llegada del delantero Mitchel Brown y del volante Mitchelle Rivera, según expresó el propio presidente del club, Javier Hernández.

Los clubes ceibeños no han contratado a nadie para el próximo torneo, en cambio han perdido piezas como Roger Mondragón en el Rojo (vuelve a Motagua) y Rigoberto Padilla en Victoria (al Olimpia).

Platense se hizo de los servicios del brasileño Ney Costa y el portero Elmer Canales, que fue separado de la Real Sociedad de Tocoa Colón.

Del Tiburón salió Jerry Nelson Palacios, quien fue fichado por la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, siendo el único jugador de exportación para esta temporada.

A Deportes Savio han llegado dos colombianos en etapa de formación, quienes llegan tras la adquisición del club por un grupo de empresarios de México y Colombia.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Honduras-Asi-marcha-el-mercado-de-piernas-para-el-Clausura

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
437
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.