Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maven escriba una noticia?

Honduras un país de corruptos

01/08/2010 15:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con la ayuda de la OEA, a través de su secretario general, José Miguel Insulza, Honduras se coloca en el primer lugar de los países más corruptos del mundo

Tegucigalpa.- La OEA, organización de estados Americanos propone como único camino para la reincorporación de Honduras como país miembro, la anulación de todos los juicios al ex presidente de esté país.

Manuel Zelaya Rosales ex presidente de Honduras, ha recorrido medio mundo, denigrando a la nación que depositó su confianza alguna vez en él.

Zelaya se convirtió en traidor a la patria, cuando el 28 de junio de 2009, trató por medio de mentiras y artilugios, instalar una cuarta urna para garantizar su perpetuidad en el poder.

Para quienes no lo saben, en Honduras un mandato presidencial tiene una duración de cuatro años, sin posibilidad de reelección, dado el altísimo grado de corrupción que en este país impera.

Se ha acusado a Honduras de ser el país más corrupto en el mundo, el número uno, ahora con las pretensiones de la OEA, esté mal se hará el diario vivir de un gobierno que solo está buscando su bienestar y que, a la sombra de la complicidad, apoya el retorno de un Hombre ya limpio de culpas, teniendo para ello que acusar de corruptos a quienes nunca lo han sido, como ser el caso de Don Roberto Michelleti.

La OEA pide se le anulen todos los procesos en su contra al ex presidente José Manuel Zelaya Rosales, mientras su hijo se ha "comprado" un vehículo que excede la capacidad de compra de Zelaya

Pero como quien quiere jugar con reglas duras, y con la farsa como ámbito de lucha, se debe interpelar al actual presidente de Honduras, a Porfirio Lobo Sosa, por el hurto de un poco más de cien millones de Lempiras, mismos que se “condonó” descaradamente el mismo, cuando fungió como presidente del congreso nacional de Honduras.

Hoy tenemos toda la intención de develar la verdad oculta tras una cortina de golpe de estado, diremos quienes en vez de cumplir con su deber han pasado al grupo de la “complicidad”, ya que estos lo único que desean es que “lluevan los Euros y los Dólares” para así rellenar sus desgraciados bolsillos.

Ese es francamente, el verdadero objetivo que persigue el gobierno de Porfirio Lobo Sosa, quien dice que sin “dinero no se puede gobernar” y haciendo una pantomima de unidad nacional, uno de muchos requisitos que la OEA ha puesto, como una solución para que Honduras vuelva a la “cuna de chacales, hienas y lobos” en el que se ha convertido tal organismo.


Sobre esta noticia

Autor:
Maven (95 noticias)
Visitas:
614
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.