Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Honduras y Panamá llegan presionados por victoria en duelo por Copa Oro

09/07/2015 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Honduras y Panamá se enfrentarán este viernes en la segunda jornada del Grupo A de la Copa Oro-2015 de Concacaf, en una disputa de técnicos colombianos que vienen de sufrir resultados adversos en sus primeras presentaciones en el torneo.

Honduras, dirigida por Jorge Luis Pinto, y Panamá con Hernán Darío Gómez, llegan al duelo golpeados por los resultados de la primera jornada del grupo, en el que los catrachos cayeron 2-1 ante Estados Unidos y los canaleros cedieron un agónico empate 1-1 ante Haití.

El partido se jugará en el Gillete Stadium de Boston a las 18H00 locales (22H00 GMT).

El empate panameño el martes en el Toyota Stadium puso a soñar a los haitianos con el pase a la siguiente ronda de la competencia que se disputa en Estados Unidos y Canadá.

Panamá se había adelantado en el marcador con anotación de Alberto Quintero al minuto 56 pero a cuatro minutos de los 90 reglamentarios igualó Sony Norde por los isleños.

Mientras, los hondureños no pudieron con su bestia negra, Estados Unidos, aunque los dirigidos por Pinto dieron una muestra de que llegarán envalentonados a enfrentar a Panamá

Estados Unidos anotó por medio Clint Dempsey al 25 y 64, en jugadas a balón parado, y Honduras descontó a través de Carlos Discua al 69.

Pinto tendrá que trabajar duro para cuidar su portería en jugadas de balón parado ante los espigados panameños, porque fue el lado flaco de Honduras.

- Estados Unidos temibles -

Una segunda derrota dejaría a la escuadra catracha con un pie afuera de la competencia, mientras que los canaleros quedaron obligados a ganar al equipo de las barras y las estrellas, que lucen imponentes por los resultados en sus últimos amistosos.

Estados Unidos llegaba de vencer en partidos amistosos a las potencias mundiales Alemania y Holanda, lo que es para asustar a todos los rivales que encontrarán en la Copa Oro, la más importante de Concacaf después de las eliminatorias mundialistas.

El empate de Panamá y Haití "fue el mejor resultado" para Honduras, resaltó Pinto, quien añadió que ante los canaleros la "H" tendrá que ir a "morirse" para lograr un triunfo.

Panamá es un "equipo complicado y al que debes enfrentar con mucha responsabilidad", reconoció Romell Quioto, volante hondureño que ingresó de cambio en el partido del martes.

"Honduras es un equipo mundialista, con un gran técnico, con muchas condiciones, pero Panamá tiene todo para reponerse de esto y de cualquier situación", afirmó el técnico panameño, "Bolillo" Gómez, desilusionado luego que Haití le sacó el triunfo de la bolsa.

Panamá llega con el estandarte de subcampeón de la Copa Oro 2013, cuando cayó en la final 1-0 ante el equipo estadounidense, en su mejor participación en el torneo que se disputó por primera vez en 1991.

Honduras alcanzó su mejor participación en la Copa Oro de 1991 cuando también perdió por penales con los estadounidenses.

Probables alineaciones:

Honduras: Donis Escober - Brayan Beckeles, Maynor Figueroa, Johnny Palacios, Henry Figueroa, Wilmer Crisanto - Alfredo Mejía, Andy Najar, Brayan Acosta - Mario Martínez y Anthony Lozano. DT: Jorge Luis Pinto

Panamá: Jaime Penedo - Adolfo Machado, Román Torres, Harold Cummings, Luis Henríquez - Gabriel Gómez, Aníbal Godoy, Valentín Pimentel, Alberto Quinero - Blas Pérez y Luis Tejada. DT: Hernán Darío Gómez


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1079
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.