Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Honduras por el pase al Mundial Sub-17

13/04/2013 22:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Honduras por el pase al Mundial Sub-17 Written by Fred on 14 April 2013

image

Un nuevo mundial menor está cerca y aunque el favorito es el rival, Honduras tiene la calidad y capacidad para lograr ese pase a Emiratos Árabes Unidos.

Sí, EE UU nunca falla y siempre está presente en mundiales menores, pero la historia se puede romper. El DT José Valladares conoce muy bien al contrincante y hará todo lo posible para que sus muchachos sean superiores en el terreno de juego. “Estados Unidos es más estratégico que México, se para muy bien atrás aunque no son tan veloces y eso es lo que tenemos aprovechar nosotros y anotarles”.

Mucho compromiso e ilusión tiene esta Sub 17 catracha que quiere regresar de Panamá con ese boleto. “No vamos a desmayar ni dejar ningún detalle para estar celebrando esa clasificación”, advirtió Valladares.

Más sobre

La derrota de México pegó fuerte, pero “espero que los chicos lo puedan asimilar y que se viene otro juego donde debemos dejar la última gota de sudor hasta ver el sueño cumplido”.

Valladares hizo seis cambios ante los mexicanos en relación al equipo que venció 4-1 a Cuba, por eso el DT confía que el equipo se mirará mejor, pues son los mejores muchachos que tiene, “aquí hay mucha calidad, confío en mi equipo y sé que podemos llegar a Emiratos Árabes Unidos”.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Honduras-por-el-pase-al-Mundial-Sub-17

Powered by WPeMatico

Previous Topic

Next Topic


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
317
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.