Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Honduras solo piensa en Haitì

02/07/2013 13:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Honduras solo piensa en Haitì Written by Fred on 02 July 2013

image

Andy Najar y Donis Escober en el primer entreno en San Pedro Sula

Sin dos de sus legionarios (Jerry Palacios arribó en horas de la noche y Marvin Chávez se incorporará en Estados Unidos), la Bicolor puso primera marcha y ya arrancó los trabajos de cara a la Copa Oro de EE UU… Walter Williams, Efraín López y Omar Elvir han sido las grandes ausencias de la cita tras no contar con visa americana, un craso error administrativo de la Fenafuth; Nery Medina, Edder Delgado y Gerson Rodas ya se pusieron el overol y empezaron a sudar la elástica del equipo de todos.

Cuidado con todos...

La Selección tuvo su primer contacto con la grama en horas de la tarde en la cancha del estadio Olímpico, sitio preferido por Luis Fernando Suárez para entrenar la táctica con vistas a una competencia en la que tendrá que medirse a Haití (8 de julio), El Salvador (12) y Trinidad y Tobago (15).

"Definitivamente que el rival que mejor conocemos es El Salvador" -inició el diálogo con la prensa el entrenador colombiano de la H-; "a Haití lo hemos estudiado por medio de videos, aunque los buenos partidos que hizo ante España e Italia ya no lo ponen ahora como el equipo al que hay que golear.

Hay que respetarlo. Y Trinidad y Tobago se resume en su potencia y velocidad".

Ninguno de los futbolistas que compareció a la capital de la industria es ajeno a la Selección. Aunque es para resaltar los regresos de Mario Berríos (de notable rendimiento con Marathón) y Johny Palacios (uno de los mejores defensas del torneo pasado).

"Siempre la exigencia de representar bien al país es muy alta. Tendremos una primera fase complicada y a los jugadores les digo que hay que pelear cada partido como si fuera el último", dijo Suárez.

Cara conocida…

Uno de los jugadores que se tuvo que involucrar con la prensa fue el Lolo Palacios, que vuelve a la Bicolor después de haber clasificado en la era Rueda al Mundial de Sudáfrica.

"Siempre pasaba pendiente de las convocatorias y nunca me desesperé, sabía que mi chance llegaría. Con mis hermanos siempre comentamos que estar en la H es lo máximo, la competencia es muy buena por todo el talento que hay", expresó uno de los inamovibles en el esquema de Juan Carlos Espinoza en Olimpia.

Inmediatamente después, Luis Suárez empezó a dar las primeras indicaciones a sus muchachos y ante la prensa remarcó que "independientemente de los nombres que hay hoy, vamos a ganar la Copa Oro; sabemos que nos servirá para buscar nuevas posibilidades y nuevos jugadores para los partidos que vienen".

La H estira las piernas y acomoda sus objetivos. Aunque la prensa no lo expresa, la presión de ganar la Copa Oro llega inherente a cualquier torneo donde compita la Bicolor…

Posted in Copa Oro | No Comments »

Previous Topic


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
375
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.