Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Honduras se pone en forma en la playa

11/01/2013 20:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Honduras se pone en forma en la playa Written by Fred on 11 January 2013

image

El mar estaba bravo cuando la Selección arribó a las playas de Puerto Cortés. La utilería hizo su trabajo instalando los conos y el pelotón que dirige Luis Fernando Suárez se acomodó en la arena para trabajar la física y potencia.

Esta vez, la Selección Nacional se olvidó de la verde cancha por un momento y trabajó en un terreno más blando. Luis Fernando Suárez se convirtió en jugador y entrenó junto a sus pupilos.

Óscar Boniek García se divirtió de lo lindo y comentó que, "los trabajos fueron bastante fuertes, un poco de cansancio por estar adentro del mar, pero estamos dispuestos a entrenar sin problema".

Boniek agregó que Honduras viaja a Costa Rica con el deseo de volver a convertirse en campeón, aunque los ticos sean los locales. "Costa Rica está en casa y es favorito para ganar, pero nosotros vamos a hacer nuestro fútbol con las mismas expectativas".

El mediocampista también se refirió al tema de la eliminatoria mundialista donde Honduras busca su segundo mundial. "Aquí estamos los elegidos, a excepción de los que están en Europa y esperamos conformar una selección competitiva".

Cuando le consultamos sobre la ausencia de Landon Donovan en la representativa estadounidense, dijo. "Landon es un gran futbolista pero Estados Unidos tiene otros elementos que pueden suplirlo sin ningún problema".

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Honduras-se-pone-en-forma-en-la-playa

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
348
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.