Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Snow escriba una noticia?

Honduras respeto y dignidad

29/07/2009 14:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Respeto y Dignidad para Honduras en estos momentos de crisis. Adelante Catrachos

Si bien es cierto que el Sr. Zelaya fue elegido por el pueblo porque en su momeno estabamos convencidos que era un presidente conservador, pero ahora nos hemos dado cuenta que éste estimulado por el presidente de venezuela y sus seguidores de Bolivia, Ecuador y Nicaragua, decidió traicionar a los que le dieron el voto. Creyendo que somos un pueblo tonto y analfabeto y que la mayoria se dejaría llevar por sus discursos.

Disfrazando un referedum para cambiar nuestra constitución y perpetuarse en el poder, sabiendo que ninguno de los poderes del estado (Congreso, Tribunal Supremo Electoral y la Corte Suprema de Justicia), ni las Fuerzas Armadas lo estaban apoyando. Decidió continuar con su objetivo haciendo que los poderes del estado tomaran una decisión en base a lo que nuestra constitución prohíbe y que literalmente dice:

Artículo 239: El ciudadano que haya desempeñado la titularidad del Poder Ejecutivo no podrá ser Presidente o Designado. El que quebrante esta disposición o proponga su reforma, así como aquellos que lo apoyen directa o indirectamente, cesarán de inmediato en el desempeño de sus respectivos cargos y quedaran inhabilitados por diez años para el ejercicio de toda función pública.

ORGULLOSAMENTE CATRACHOS

En vista de que el Sr. Zelaya estaba proponiendo una reforma a la Constitución, automaticamente estaba inhabilitado en su cargo como "Presidente Constitucional de Honduras", por lo que al momento de ser detenido era un ciudadano como todos nosotros, por lo que hay fundamentos juridicos en cuanto a su detención.

No es un Golpe de Estado, el Sr. Zelaya fue destituido de su cargo por quebrantar el Artículo 239 de la Cosntitución de la República de Honduras.

Toda la mal información dada por algunos medios de comunicación principalmente por CNN en Español, que en Honduras lo hemos bautizado como "Chávez News Network". En ningún momento han sido objetivos e imparciales en lo que respecta a la verdadera realidad que actualmente esta viviendo mi patria querida.

Mis respetos a todos mis compatriotas que aman nuestra constitución y dignamente somos catrachos.

Olvidemos al Sr. Zelaya, sigamos trabajando por nuestras familias y por nuestra patria. No nos dobleguemos ante la organismos internacionales que nos señalan.

Artículo 239: El que quebrante esta disposición o proponga su reforma, cesarán de inmediato en el desempeño de sus respectivos cargos y quedaran inhabilitados

ORGULLOSAMENTE CATRACHOS.


Sobre esta noticia

Autor:
Snow (3 noticias)
Visitas:
377
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.