Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Honduras trabaja bajo la mirada de México

21/03/2013 02:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Honduras trabaja bajo la mirada de México Written by Fred on 21 March 2013

image

“Así como la admiro de jugador, también como persona”. Con esas palabras hizo preludio Maynor Figueroa para el juego de mañana entre las selecciones de Honduras y México en el estadio Olímpico. De hecho, justo en ese instante aprovechó para decir que “el partido no es entre Javier y yo, el partido es entre Honduras y México”.

El exquisito recital que Figueroa ofrecía ayer en la zona mixta, encontró sus notas más altas cuando manifestó que “México es un buen equipo, no solo él (Javier Hernández) definirá el partido, también tienen a Gio dos Santos, Carlos Salcido, Omar Bravo; todos son jugadores a los que hay que ponerles cuidado”, dijo.

Figueroa, que dirigía una orquesta de madurez y responsabilidad en sus palabras; cerró con una enorme verdad: “No es un solo jugador que va a entrar con once uniformes en la espalda. México es un gran equipo de grandes jugadores, no un solo jugador”, cerró el defensa del Wigan para que ya no exista más amarillismo.

Y así la Selección Nacional realizó ayer su penúltimo entrenamiento en el estadio Olímpico (a puerta cerrada pero con acceso a prensa los primeros 15 minutos) de cara al partido de mañana a las 3 PM ante el Tricolor.

El entrenador Luis Fernando Suárez volvió a probar el equipo que usó el martes por la tarde, donde la única novedad es el regreso de Emilio Izaguirre a la línea defensiva por el lado izquierdo.

“Ya me siento bien, estoy listo para jugar si el profesor así lo quiere”, dijo Izzy, jugador del Celtic de Escocia.

Emilio conservador

El zurdito, no se quiso ubicar ayer ante los medios en la línea de titulares en sus declaraciones, de hecho parafraseó al entrenador Suárez para salir de la situación. “El profe fue claro, dijo que hasta el viernes (mañana) dará el once, aún no sé si estaré allí”, dijo.

“¿A imponer respeto Emilio?”, le preguntaron de entre el mar de periodistas al jugador capitalino, pero este con firmeza respodió: “¿cuál respeto? El respeto es ir al Mundial, no ganar un partido. No solo ganar partidos te da valía”.

Izaguirre jugará su sexto partido ante México, cuatro eliminatorios y dos de Copa Oro, por lo que ya sabe que es jugar ante el Gigante de Concacaf: “jugué Champions (de Europa) y es una experiencia linda, pero también es lindo jugar con la Selección”.

El Samurái sereno

Roger Espinoza, uno de los hombres más entregados en los últimos años con la camisa nacional en cualquier instancia. “Sí, desde que subí al avión en Inglaterra vengo enchufado”, dijo el contención del Wigan Athletic. Espinoza manifestó que no hay una presión especial ante México, puesto que “se siente con todas las selecciones y en todos los juegos; y este es solo otro juego que hay que ganar”, dijo.

El Samurái jugó ante México en la Copa Oro 2011; donde fue uno de los hombres de marca y salió expulsado al minuto 115 de aquel partido; por lo que ya sabe qué representa el Tri. “Va a ser difícil aunque juguemos en casa”, dijo.

Espinoza es uno de los hombres titulares en el equipo de Luis Fernando Suárez, por lo que es seguro que estará mañana en el mediocampo junto a Luis Garrido, “hay que jugar inteligentes y con el corazón”..

Honduras entrenará hoy por última vez en similares condiciones. A puerta cerrada y con 15 minutos previos para la prensa, solamente que el entrenó lo hará cerca de las 5 PM, puesto que horas antes México hará el reconocimiento de la cancha.

Ayer el clima fue caluroso hasta “morir” en las primeras horas de la tarde, pero cerca de las 4:00 PM refrescó y el cielo se nubló. Para hoy se espera otro día con altas temperaturas y para el viernes, según los pronósticos se podrían alcanzar hasta los 39 grados centígrados.

El juego comenzará a las 3:05 de la tarde, según la programación enviada por la FIFA. y contará con señal satelital para todo el mundo.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Honduras-trabaja-bajo-la-mirada-de-Mexico

Powered by WPeMatico

Previous Topic

Next Topic


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
240
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.