Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Honduras urgida de vencer a Panamá

19/01/2013 21:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Honduras urgida de vencer a Panamá Written by Fred on 19 January 2013

image

Luego del feo debut de la Bicolor ante El Salvador se espera que el martes el plantel se cambie el chip y muestre una mejor cara ante los panameños.

No es mentira que la Selección de Honduras jugó un mal partido, tanto el cuerpo técnico como los jugadores lo admitieron.

En el entrenamiento del sábado, Luis Fernando Suárez habló con el grupo antes de dividirlos en dos, uno para reacondicionamiento físico con los que fueron titulares y el otro para hacer un colectivo que duró una hora.

Fue un encuentro que duró minutos, pero con los gestos se podrá interpretar que lo de El Salvador simplemente fueron 90 para reflexionar. El grupo así lo recibió.

Se avizoran cambios

Por lo que se vio, es seguro que el colombiano Suárez haga cambios en el once, pues lo que quiere es que se haga mejor producción en el campo cuando se tenga la pelota, tocarla en espacio corto y salir jugando largo a partir del mediocampo.

Es decir, El Salvador puso en aprietos a Honduras, no le dio respiro, la pelota les llegaba, pero les quemaba fácilmente, allí apuntó Suárez y dio una enseñanza clara, jugar en colectivo, controlar y, sobretodo, saber dirigir el pase.

Con esa materia por mejorar, hoy seguirá con la misma rutina, Suárez necesita ver un cambio de juego urgente.

“Se jugó mal y punto, es nuestra misión mejorar y encontrar el camino que buscamos”, se sinceró Suárez durante la conferencia de prensa luego del juego.

Más sobre

Que no vuelva a pasar

El guardameta de la H, Donis Escober tuvo palabras ayer para la afición, “este es el primer partido y no podemos sacar muchas referencias, lo importante es que no se perdió.

Aún están intactas dichas posibilidades. Sobre el gol salvadoreño hecho por Rafael Burgos, dijo: “No esperé que el jugador llegara a rematar esa pelota, pero pudo y desgraciadamente se convirtió en gol. Ojalá que este tipo de cosas no vuelvan a pasar y podamos estar bien concentrados.

Escober no entiende porqué se jugó mal, “no jugamos el partido que esperábamos, tenemos que mejorar mucho, ojalá que ante Panamá seamos claros que hay que mostrar otra cara”.

Para muchos, óscar Boniek García fue el mejor jugador del partido de la H ante los cuscatlecos. “No considero que fui el mejor jugador del partido, en sí todo el equipo no funcionó como debió ser, hay que levantarnos de aquí hasta el martes”, admitió. Eso sí, no olvida que “tuvimos ciertos chispazos, es cuestión de seguir trabajando”.

Por eso, desde la práctica de ayer y hasta el duelo de este martes ante Panamá no se piensa en nada más que mejorar. “Sin lugar a dudas que tenemos que mejorar, hay que darle vuelta a la página, no podemos darle más tiempo a esto, estamos a poco para enfrentar a Panamá y tenemos que ganar ese partido para estar en semifinales”.

Considera que “cuando no ganás, queda esa sensación de amargura, de tristeza, pero en la vuelta de la esquina tenemos otro juego y estamos con la obligación de poder ganar ese partido. Tenemos tiempo para recuperarnos bien”.

Boniek repasó memoria y aclaró que no se puede estar pensando en que cada vez que juegue Honduras vaya a golear al rival, tal como pasó ante Canadá.

“Ya se tiene que olvidar de eso, es pasado. Esta es otra historia. Panamá tendrá un desgaste mayor ante El Salvador (juegan hoy) y esperamos sacarle provecho a esa parte”.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Honduras-urgida-de-vencer-a-Panama

Powered by WPeMatico

Previous Topic


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
377
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.