Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Hondureños a la conquista de la MLS

30/10/2012 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hondureños a la conquista de la MLS Written by Fred on 30 October 2012

image

Mañana comienza lo bueno en la MLS y ya fueron definidas las llaves de los Playoffs, donde seis hondureños se jugarán la Copa 2012; en la Conferencia Este, Houston Dynamo, de Boniek García, compite en el repechaje ante Chicago Fire, en un solo partido que se disputará a las 7:00 PM en el Toyota Park.

El que gane clasifica automáticamente a cuartos. En caso de empate se jugará tiempo extra y si el marcador persiste pasará el equipo de mejor promedio anual.

El ganador enfrentará al Sporting Kansas City (Roger Espinoza). De momento, ya se pactaron dos partidos para la fase de cuartos de final: DC United (Andy Nájar) se mide ante Nueva York Red Bulls, el 3 de noviembre, y Seattle Sounders (Mario Martínez) choca contra Salt Lake, el 2 de noviembre.

¿Contra quién jugará?

Falta conocer al rival del San José Earthquakes (Víctor Bernárdez y Marvin Chávez), que saldrá el jueves del repechaje, por la Conferencia Oeste, entre Galaxy y Vancouver.

Los compromisos de cuartos serán a ida y vuelta y clasificarán a cuatro clubes a la semifinal, programada para la tercera semana de noviembre; los números favorecen a Kansas City y San José, porque son los equipos más ganadores de la campaña. Esto abre las posibilidades para que los catrachos peleen hasta el final por el título nacional.

Un recuerdo emelesero…

Hace dos años, el Hijo del Viento, Marvin Chávez, salió campeón del Este con el FC Dallas, pero en la final nacional perdió 1-2 ante Colorado Rapids.

En el año 2011, en la final pasada entre Houston Dynamo y LA Galaxy, Carlo Costly tuvo la oportunidad de jugar unos minutos en el segundo tiempo pero no marcó goles y los galácticos de David Beckham se quedaron con el hermoso trofeo.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Hondurenos-a-la-conquista-de-la-MLS

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
282
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.