Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Es la hora de la verdad para Motagua

13/11/2012 15:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es la hora de la verdad para Motagua Written by Fred on 12 November 2012

image

El tiempo se va volando y lo que ahora se viene para el Azul es el repechaje, donde el equipo de Reinaldo Clavasquín luchará en dos partidos de infarto contra España para llegar a semifinales…

Como lo dijo el entrenador, "nos jugamos el pase a la liguilla en un minicampeonato de 180 minutos"; los jugadores, mientras tanto, respiran un aire diferente, sabiendo que están un paso más cerca del gran objetivo: la final del fútbol. Al enterarse que el primer juego de la repesca es el viernes, el Mimado suspendió su entrenamiento vespertino y le dio descanso a sus jugadores, pero hoy volverá a las prácticas para fortalecer la mente y los músculos. Ya se palpitan esos compromisos contra el Aurinegro.

Este anda en la hebra…

Carlitos Discua es el máximo anotador de Motagua en este instante. Los cuatro goles que registra en su cuenta personal le dan una confianza enorme para jugar sin temor ante la Máquina. "Esta es la hora de la verdad y si nosotros no demostramos que queremos ganar la copa, nos vamos a quedar en el camino, como el resto de los equipos. Motagua tiene que luchar por lo que quiere, si no quedará en nada todo el esfuerzo que hicimos en estos últimos encuentros".

Y la visita al Olímpico es un tema aparte. El Chino está enterado de que el Metropolitano siempre alberga una buena cantidad de aficionados españolistas y que la localía pesa. "Sí, pero estamos compenetrados en ese primer juego, sabiendo muy bien que tenemos que sacar un resultado positivo en esa visita del viernes", dijo Discua, quien agregó: "Aquí no podés esperar al juego de vuelta, tenés que definirlo desde el primer partido porque, seguramente, España va a querer finiquitarlo en su casa".

Un duelo aparte…

Frente a la Máquina le van muy bien al "7" motagüense. Recordemos que el torneo pasado se mandó un bonito gol de cabeza, que nació en piernas del capitán Guevara. Ese 17 de marzo de 2012, el Ciclón ganó 2-0 y hasta hubo bailecito de Julio el Rambo de León. "Ya hemos enfrentado a Real España en varias ocasiones, inclusive me ha tocado golearlos en el Nacional la última vez. Siento que se le puede ganar, solo es de estar concentrados los noventa minutos".

A pesar de todo, ni la escalofriante cifra de 10 juegos sin ganar que persigue a la Máquina distrae al de barrio Brisas del Norte. "Real España no ha ganado ni un solo juego con Nahún Espinoza, pero siento que en la repesca las cosas van a ser diferentes y ellos tienen que apostar a ganar si quieren seguir en la pelea. Toda la gente estará a la expectativa de lo que hagamos".

A salir campeón…

Discua firmó en 2011 para la institución motagüense y desde que llegó ha hecho las cosas bien, pero 2012 ha sido su mejor campaña. El Chino ya sabe lo que representa sudar los colores del Azul. "Este ha sido mi mejor año en el equipo y he superado mis expectativas, pero pienso que se puede dar más. Yo quiero llegar a grandes cosas, pero para eso debemos ganar estos dos encuentros y meternos en la liguilla".

El Chino ha jugado con el corazón todos los encuentros, pero no ha tenido la fortuna de salir campeón en el Nido y esa es su máxima aspiración. "Desde pequeño soy Motagua de corazón y siempre quise venir acá, por eso cuando estoy en el campo trato de sudar la camiseta y dar lo mejor de mí. Quiero salir campeón y por eso trabajo el doble".

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Es-la-hora-de-la-verdad-para-Motagua

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
273
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.