Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Huracán golea 5-2 a Tigre en duelo argentino por Copa Sudamericana

26/08/2015 20:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Huracán goleó de visitante a Tigre por 5-2 en partido de ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana jugado la noche del miércoles en Victoria, Buenos Aires.

Mauro Bogado (12, de penal), Cristian Espinoza (22, 44 y 60) y Ramón Abila (58) consiguieron los goles para la goleada del 'Globo', mientras que Lucas Wilchez (78) y Carlos Luna (80) descontaron para Tigre.

El desquite se jugará el miércoles 16 de septiembre en el estadio Tomás Ducó (en Buenos Aires, local Huracán), y el ganador se enfrentará en los octavos de final con el vencedor de la llave entre los brasileños Bahía y Sport Recife.

A pesar de presentar una formación con muchos suplentes, Huracán tomó distancias desde temprano, y pronto avisó de sus intenciones con un bombazo de larga distancia de Toranzo que obligó a una estirada del portero D'Angelo.

Enseguida llegó la apertura, con un penal sancionado por el árbitro uruguayo Jonathan Fuentes por mano de Joaquín Arzura, y que Mauro Bogado envió a la red para darle el primer festejo de la noche al Globo.

Sorprendido, Tigre no reaccionó y por el contrario mostró preocupantes huecos en defensa que iban a ser explotados a la perfección por los atacantes visitantes, tal como sucedió con el 2-0, producto de una definición cruzada de Espinoza tras un perfecto pase al vacío del ‘Rolfi' Daniel Montenegro.

El local intentó achicar la diferencia y tuvo una gran oportunidad con una buena jugada de San Román y la definición de Itabel que buscaba el rincón, pero Marcos Díaz evitó el descuento con un manotazo certero.

La contundencia que le faltaba a Tigre le sobró al equipo visitante que se puso 3-0 antes del final del primer tiempo en una acción personal notable de Montenegro, que recuperó y escapó en solitario y asistió a Espinoza, que volvió a vulnerar a D'Angelo con un remate cruzado.

Para la segunda mitad, Gustavo Alfaro, el DT de Tigre, hizo dos cambios ofensivos para revertir la historia, al hacer ingresar a Lucas Wilchez y Federico González, pero el local no corrigió sus problemas en defensa y Huracán se encargó de imponerle todo su rigor con dos goles más.

Primero, Espinoza, la gran figura de la noche, desbordó por la derecha y envió un centro preciso que ‘Wanchope' Abila conectó a la red con un frentazo cruzado, y enseguida Toranzo habilitó a Espinoza con un pelotazo a espaldas de los defensores centrales que encontró solo al delantero, que definió por encima del arquero.

Con todo definido, Tigre encontró el descuento con un rebote que Wilchez envió a la red, y poco después, en una acción similar, Luna señaló el segundo del local, que de todos modos tendrá una tarea titánica para el desquite, con un Huracán que puede darse el lujo de perder por 3-0 y de todos modos pasar a la próxima ronda, en su estreno absoluto en la Copa Sudamericana.

La ficha técnica del partido es la siguiente:

Copa Sudamericana ? Segunda ronda ? Partido de ida

Tigre ? Huracán 2 ? 5 (0-3)

Estadio: José Dellagiovanna (Buenos Aires)

Terreno: Aceptable. Clima: Templado (15 grados).

Árbitro: Jonathan Fuentes. Líneas: Miguel Nievas y Gabriel Popovits (terna de Uruguay).

Espectadores: 8.000

Goles:

Tigre: Wilchez (78), Luna (80)

Huracán: Bogado (12, de penal), Espinoza (22, 44 y 60), Abila (58)

Amonestados:

Tigre: Arzura (11), Izaguirre (90)

Huracán: Díaz (39), Toranzo (80)

Formaciones:

Tigre: Sebastián D'Angelo - Erik Godoy, Santiago Izaguirre, Leandro González Pirez y Ernesto Goñi - Facundo Sánchez, Joaquín Arzura, Lucas Menossi (Lucas Wilchez, 46) y Kevin Itabel (Federico González, 46) - Sebastián Rincón y Carlos Luna. DT: Gustavo Alfaro.

Huracán: Marcos Díaz - José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli y Carlos Arano - Mauro Bogado, Nicolás Bruna, Patricio Toranzo y Daniel Montenegro (Iván Moreno y Fabianesi, 64) - Cristian Espinoza (Alejandro Romero Gamarra, 72) y Ramón Abila (Iván Borghello, 71). DT: Eduardo Domínguez.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3800
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.