Arla renueva la imagen de su gama de quesos de untar con solo cuatro ingredientes naturales y sin aditivos: Natural, Natural Light, Lactofree y Finas Hierbas
Arla, la marca de quesos más conocida por sus ingredientes naturales y su compromiso con la sostenibilidad, lanza al mercado una nueva imagen para su gama de quesos de untar. Esta renovación, dirigida a un consumidor moderno, sano y comprometido con el medio ambiente, tiene como objetivo reforzar los valores de la marca y acercarse a un público más amplio.
Su nuevo diseño destaca por su simplicidad y creatividad. El objetivo de este cambio ha sido transmitir la naturalidad de los ingredientes (leche, nata, sal, cultivos lácticos) y la cremosidad del queso, haciendo el branding de la marca más reconocible para facilitar la experiencia de compra a los consumidores.
El sello Farmer Owned de la marca danesa certifica que los productos han sido producidos en granjas de la cooperativa sostenible de ganaderos europeos de Arla, y garantiza que los ingredientes son 100% naturales, sin aditivos artificiales, conservantes ni colorantes.
La gama de quesos de untar Arla está compuesta por cuatro variedades:
Con esta renovación, Arla presume de un nuevo aspecto pero manteniendo siempre el mismo sabor fresco y la cremosidad que los caracteriza. ¿A qué esperas para probarlos? Te aseguramos que no te arrepentirás. Descubre el delicioso sabor de sus productos, elaborados con ingredientes 100% naturales que te harán sentir bien desde el primer bocado. ¡Déjate seducir por el sabor más auténtico y natural que solo Arla puede ofrecerte!