Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Irenemm escriba una noticia?

¿Es importante reemplazar las antiguas persianas de las ventanas?

09/07/2021 04:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Estás reformando tu vivienda? ¿Has pensado en sustituir tus viejas persianas? Aunque dan cierto caché a la casa, mantenerlas no te resultará beneficioso, sobre todo por su fragilidad y su escaso rendimiento en materia de aislamiento

En este artículo encontrarás algunos argumentos que podrían hacerte cambiar de opinión.

Persianas enrollables para un aspecto más moderno

Una de las primeras razones por las que merece la pena sustituir las persianas antiguas es por motivos estéticos. Esto es especialmente importante si estás reformando una casa. El cambio a persianas enrollables garantizará una fachada más agradable a la vista.

Las persianas actuales están fabricadas con materiales duraderos y de diseño. De madera o de aluminio, de color, con caja visible puedes adaptarlos a tus deseos. Aunque las contraventanas batientes añaden carácter a una casa, pueden ser bastante engorrosas. Las persianas enrollables, en cambio, ocupan menos espacio y modernizan tu fachada.

Sustituye tus viejas persianas para ahorrar energía

Las ventanas son uno de los mayores problemas a la hora de aislar una casa. Son responsables de casi el 30% de la pérdida de calor en una casa. Para evitar que la factura de la luz se dispare, es imprescindible sustituir las viejas ventanas por persianas más eficientes.

Las persianas ofrecen un mejor aislamiento térmico, tanto si hace frío como si hace calor, las persianas garantizan una temperatura estable y confortable en el interior. De hecho, retienen tanto el calor como el frescor en el hogar. Se acabaron las facturas desorbitadas de la calefacción.

Cambia tus ventanas para un confort óptimo

Al optar por las persianas, estás eligiendo comodidad. Además de un buen aislamiento térmico, también proporcionan una mejor insonorización. Eligiendo el material adecuado, te proteges de la contaminación acústica. En el centro de la ciudad, esta opción es casi indispensable para estar cómodos.

Además, las persianas aumentarán la seguridad de tu hogar. Serán más difíciles de forzar debido a la resistencia del dispositivo. Incluso encontrarás en el mercado modelos de persianas enrollables ultra seguras con candado o cerraduras reforzadas.

Las persianas enrollables también son más prácticas, sobre todo si son motorizadas. Con poco esfuerzo, puedes subir y bajar las persianas y si instalas un sistema de domótica, tus persianas se abrirán y cerrarán por sí solas.

¿Cómo elegir un reparador de persianas?

La elección de un cerrajero profesional en reparación de persianas es imprescindible cuando tienes un problema con tu persiana.

- ¿Cuáles son los criterios a tener en cuenta?

- ¿En quién debes confiar la reparación de tu persiana?

A continuación, tenemos las respuestas a todas tus preguntas para ayudarte a elegir el mejor reparador de persianas.

¿Ya no puedes abrir o cerrar tu persiana? ¿Está bloqueada o el ruido de tu motor parece anormal? Es importante contactar con cerrajeros profesionales para intervenir de urgencia y garantizar la reparación de tu persiana.

En cuanto tu persiana muestre signos de debilidad o tu persiana mecánica se atasque al cerrarla o abrirla, piensa en contactar con un cerrajero especialista en persianas

Estos expertos resolverán los problemas de tu equipo, sea cual sea la marca y su mecanismo.

Reparación de persianas motorizadas o manuales

Aunque las persianas enrollables se caracterizan por su gran resistencia a lo largo del tiempo, pueden surgir problemas en su mecanismo. Si fallan, la reparación de las persianas debe realizarse lo antes posible. Además de ser prácticas, ahorrar tiempo y proporcionar un mejor aislamiento térmico, las persianas enrollables garantizan tu seguridad y la de tu hogar.

- ¿Está bloqueada tu persiana?

- ¿Tu motor hace un ruido anormal cuando se activa?

- ¿La manivela está rota o debilitada?

- ¿La correa está cortada o dañada?

Al contratar a un cerrajero profesional, este se encargará de reparar todo tipo de persianas con caja interior, caja túnel, pared frontal, panel con enrollamiento exterior o panel con enrollamiento interior.

Una reparación a medida de tus persianas

A veces, las ventanas se hacen a medida y la reparación de tus persianas puede convertirse en un verdadero dolor de cabeza. Según su mecanismo, su material, su tamaño y su marca, puede ser difícil encontrar un cerrajero reparador.

Un verdadero cerrajero profesional interviene en todo tipo de persianas, de todas las marcas, sea cual sea el material: PVC, aluminio o madera.

¿Cuáles son las tarifas para la reparación de una persiana?

La reparación de una persiana, ya sea mecánica o eléctrica, puede tener muchos precios en función del tipo de avería. ¿Está todavía en garantía, hay que repararlo o sustituirla, y a qué precio? Muchas preguntas a las que trataremos de dar un de dar respuesta.

¿Cómo se establecen los precios?

En cuanto tu persiana muestre signos de debilidad o tu persiana mecánica se atasque al cerrarla o abrirla, piensa en contactar con un cerrajero especialista en persianas.

Pero antes de acudir a un profesional, comprueba primero que la garantía de la persiana no ha caducado, porque en este caso la reparación no cuestaría nada. Las persianas pueden tener una garantía de hasta 10 años en el caso de algunos fabricantes, pero generalmente la garantía varía de 2 a 5 años.

Si la persiana ya no está en garantía, pide varios presupuestos a diferentes empresas de cerrajerías, ya que algunas empresas ofrecen un paquete con todo incluido.

El precio de la reparación depende del tipo de persiana y de su antigüedad, de la naturaleza de la avería, pero también de la distancia entre la empresa de cerrajería y tu domicilio, o también del tiempo empleado en volver a poner en servicio tu persiana.

Las ventanas son uno de los mayores problemas a la hora de aislar una casa. Son responsables de casi el 30% de la pérdida de calor en una casa

 


Sobre esta noticia

Autor:
Irenemm (237 noticias)
Visitas:
6702
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.