Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Iñaki Williams 'rompe' a Broncano en La Resistencia: "Tengo entre 5 y 10 millones y f... cuatro veces por semana"

13/05/2019 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SPORTYOU

  • El delantero del Athletic no esperó a que el presentador le hiciera sus dos clásicas preguntas.

image

Iñaki Williams pasó por el programa 'La Resistencia' de Movistar+ presentado por David Broncano. El atacante del Athletic se adelantó al propio cómico al revelar al comienzo de su entrevista las dos respuestas con las que Broncano acostumbra a cerrar sus charlas: la 'de la pasta' y la de cuánto sexo ha practicado en el último mes.

Williams demostró su desparpajo ante las cámaras al asegurar que "antes de nada: voy de cara, soy de Bilbao. Tengo entre 5 y 10 millones y follo cuatro veces por semana", afirmó ante el asombro del humorista.

El delantero bilaíno también reveló la historia de sus padres, su mote de vestuario y también quiénes son los jugadores que mejor frenan su potencia en el campo.

Williams es conocido en el vestuario del Atlhetic como "Pañaki", que "viene de pañal, porque soy un calzonazos con la parienta. Dicen que estoy todo el día con ella", comentó entre risas.

Sobre sus orígenes, el futbolista afirmó que "mis padres son ghaneses. Hicieron un trayecto largo, llegaron hasta la frontera y saltaron la valla de Melilla. Allí conocieron a un gran hombre que les ayudó a llegar a Bilbao. Conocieron a mi padrino, que es cura y por él me llamo Iñaki".

Reconoció que es fan del Fortnite, juego que hace que se vaya "como muy tarde a la 1 a la cama, pero pego unos gritos en casa jugando que la vecina tiene que flipar". Eso sí, matizó que "soy flojito eh. Practico y practico pero no hay manera. Hay gente que son unos frikis que flipas, pero que flipas... Les daba un puñetazo. Unos sustos en casa... estás con los cascos y a tomar por culo. Y encima te bailan".

A su juicio Piqué es el jugador que mejor frena su velocidad, ya que "parece que es alto pero es muy rápido. También Jordi Alba es muy rápido, Semedo...".

El jugador fue preguntado si ha vivido alguna derrota tan dolorosa como la clamorosa eliminación del FC Barcelona de la Champions League a manos del Liverpool: "Cagada como esa es complicado. Contra el Formentera en Copa del Rey, que nos eliminaron, nos pintaron la carita... a tu casa. Una peinada de Sabin Merino en un córner y yo la empujo de cabeza y no la meto".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (38730 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1679
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.