Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cyber Noticias De Honduras - Economía escriba una noticia?

Inauguran Despensa Familiar en Santa Cruz de Yojoa

26/09/2011 17:29 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lunes, 26 de Septiembre de 2011 23:29 Inauguran Despensa Familiar en Santa Cruz de Yojoa Economía

Es el primer supermercado de la localidad, los pobladores de la zona ya no viajarán a Siguatepeque o San Pedro Sula para adquirir productos con precios bajos todos los días

  • Como proyección social, Asociados de la tienda mejoraron instalaciones del Jardín de Niños Oscar Rodezno del Barrio Las Crucitas.

Santa Cruz de Yojoa, Cortés – 20 de septiembre de 2011. – Walmart de México y Centroamérica continúa expandiendo su inversión en Honduras. El crecimiento de Walmart de ratificó esta mañana en el norte de Honduras con la Apertura de la Despensa Familiar Santa Cruz de Yojoa, el primer supermercado de aquella localidad del departamento de Cortés.

La Despensa Familiar, uno de los cuatro formatos bajo los que opera Walmart de México y Centroamérica en Honduras, abrió sus puertas a las familias de Santa Cruz de Yojoa y alrededores, con una amplia oferta de productos con la política de Precios Bajos todos los Días.

La llegada de esta tienda de descuento a Santa Cruz de Yojoa, constituye el primer supermercado en la localidad, mismo que pone en evidencia el potencial de crecimiento que tiene el municipio “ estamos abriendo las puertas de una nueva Despensa Familiar con nuestra política de Precios Bajos todos los Días, y esto lo hacemos conscientes de buscar la mayor satisfacción de los habitantes de la zona, para adquirir productos de alta calidad al mejor precio, permitiéndoles así satisfacer las necesidades del hogar, y mejorar su calidad de vida” comentó Allan Molina Gerente de Operación de Descuentos y Bodegas de Walmart de México y Centroamérica en Honduras.

Con esta apertura, Walmart de México y Centroamérica está inaugurando su tienda no.48 de la cadena Despensa Familiar en Honduras. El negocio llega a los habitantes de Santa Cruz de Yojoa con un amplio surtido de productos, que van desde los comestibles, abarrotes, frutas y verduras, carnes, y refrigerados, hasta productos de cuidado personal y juguetes, ofreciendo a sus clientes una compra cómoda y rápida.

Allan Molina enfatizó que “ cada vez que abrimos una Despensa Familiar, no solo estamos abriendo una tienda, sino que estamos generando empleos directos e indirectos a muchas personas de la zona; además que acercamos el servicio a este municipio del departamento de Cortés” .

Apoyo a la comunidad

Como ya es política de negocio, Walmart de México y Centroamérica desarrolla actividades de responsabilidad social empresarial en cada lugar donde abre operaciones. En esta ocasión, el voluntariado por Apertura se realizó el pasado 07 de septiembre en las Instalaciones del Jardín de Niños “ Oscar Rodezno” del Barrio Las Crucitas en Santa Cruz de Yojoa. Allí, unos 18 voluntarios de Walmart desarrollaron labores de acondicionamiento de las instalaciones del centro. Las actividades realizadas incluyeron trabajos de pintado, mejora de las condiciones del mobiliario y acondicionamiento de las puertas de los baños de los alumnos, entre otras. Luego de cinco horas de trabajo, los asociados de Walmart hicieron realidad su objetivo de ver bonito un centro comunitario que atiende a más de 35 alumnos.

“ Ser buenos vecinos en las comunidades donde operamos, es un aspecto que nos caracteriza como empresa socialmente responsable, y lo demostramos en Santa Cruz de Yojoa con la Jornada de Voluntariado donde desarrollamos un exitoso trabajo del que estamos muy contentos” , comentó Allan Molina.


Sobre esta noticia

Autor:
Cyber Noticias De Honduras - Economía (79 noticias)
Fuente:
cybernoticiasdehonduras.com
Visitas:
433
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

joya (29/02/2012)

mi respeto para mi pueblo que es santa cruz de yojoa ya no es como antes ahora es otro rollo