Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cyber Noticias De Honduras - Pais escriba una noticia?

Por incumplimiento suspenden de sus cargo a 16 gerentes de BANADESA

26/09/2011 16:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Escrito por Alex Espinal Lunes, 26 de Septiembre de 2011 22:02 Por incumplimiento suspenden de sus cargo a 16 gerentes de BANADESA Pais

imageTegucigalpa.- Continúa la pesadilla entre funcionarios del actual gobierno ante los constantes remesones de personal en diferentes instituciones del Estado, hoy les tocó el turno a 16 gerentes de oficinas regionales del Banco Nacional de Desarrollo Agrícola (BANADESA) quiénes fueron suspendidos de sus cargo, según el Gerente General de dicha entidad, Jhony Handal, por incumplir con sus responsabilidades.

El titular del Banco del Estado explicó que en este caso ellos son los responsables del personal que BANADESA ha puesto bajo su cargo, pero de repente algunos no son los culpables, pero sí son responsables del trabajo que no realizan las personas que ellos manejan en el sentido de no hacer cierres diarios.

Los 16 gerentes fueron suspendidos de sus cargos durante tres días y no se descarta que a otro personal se le aplique igual medida a partir del próximo jueves.

“ Estamos en proceso de saneamiento y depuración, son acciones que se ha postergado dos veces la fecha para su finalización y algunas agencias no han cumplido con esas metas, algunos no cumplen ni siquiera con las circulares que se envían para el trato y la amabilidad que debe haber en el proceso crediticio, ese es el motivo” expuso Handal.

La medida de acuerdo el entrevistado se tomó en vista que los funcionarios en mención no se pusieron al día con resoluciones como realizar una depuración de cuentas de enlaces, deudores varios y depuración de la cartera.

Johny Handal lamentó que hace un mes programó que cada persona que llega a solicitar crédito debe ser ingresada al sistema, para poderlo ver y analizar, ha pasado mas de un mes y aun no se ingresan y “ no están alimentando, no entienden que es un banco estatal que maneja recursos destinados a los productores y es un llamado de atención para que reflexionen y cambien de actitud” .


Sobre esta noticia

Autor:
Cyber Noticias De Honduras - Pais (384 noticias)
Fuente:
cybernoticiasdehonduras.com
Visitas:
2784
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.