Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Independiente ganó y escolta a River en Argentina; perdió San Lorenzo

27/09/2014 21:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Independiente derrotó por 2-0 a Rosario Central y se situó temporalmente como único escolta, a dos puntos del líder River Plate, en uno de los partidos jugados el sábado por la novena fecha del torneo de primera división del fútbol argentino, que incluyó también una sorpresiva derrota de San Lorenzo.

En su bastión de Avellaneda, el ?Rojo? se impuso con goles de Federico Mancuello (50), que anotó por sexto partido consecutivo, y de Jesús Méndez (85).

De este modo, Independiente se recuperó de la goleada que le propinó River (4-1) el fin de semana pasado, y suma 18 puntos, con lo cual se ubica a dos de los ?Millonarios?, pero con un partido más que los de la banda roja.

Por la noche, San Lorenzo aspiraba a ganar para acercarse al lote de vanguardia, pero el campeón de la Copa Libertadores de América se vio sorprendido en su propio estadio por Gimnasia La Plata, que lo derrotó por 2-0, con goles del uruguayo Álvaro Fernández (20), de cabeza, y de Pablo Vegetti (90+2).

En el Nuevo Gasómetro, el ?Lobo? se dio el gusto de volver a ganar luego de tres partidos, y de marcar goles tras una sequía de cinco cotejos, y también pudo salir del penúltimo escalón de la tabla de posiciones, a expensas de un San Lorenzo que no consigue regularidad luego de haber conquistado la Libertadores.

En otro encuentro, Atlético de Rafaela y Olimpo, ambos de discreta campaña, empataron 0-0.

El viernes, Estudiantes superó un inicio adverso y derrotó por 3-2 a Vélez Sarsfield con goles de Guido Carrillo (51), Román Martínez (69) y el charrúa Matías Aguirregaray (90) para el equipo ?pincha?, mientras que Lucas Pratto (10, de penal) y Fabián Cubero (90+2) descontaron para los velezanos.

El domingo será el turno de Tigre-Defensa y Justicia, Belgrano-Banfield, Boca-Quilmes y Lanús-River, en tanto que el lunes completarán Arsenal-Godoy Cruz y Newell?s-Banfield.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
5060
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.