Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

La 'influencer' María Pombo, blanco de las críticas por su segunda rinoplastia

26/02/2020 09:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

María Pombo es una de las influencers más seguidas de nuestro país. Con casi un millón y medio de seguidores, esta joven ha conseguido afianzar una comunidad de fans que la sigue en sus periplos de Instagram regalándole sus likes y comentarios. Pero, claro, también le hacen saber ?sin tapujos, en muchas ocasiones? sus pareceres en diversos aspectos de su vida privada que poco tienen que ver con su perfil público. ¿El último? Sus opiniones del resultado de la segunda rinoplastia de la joven.

Esta segunda operación, a la que se sometió el pasado mes de enero, poco ha tenido que ver con los problemas que le llevaron a quirófano por primera vez. Si en la anterior ocasión la salud era el motivo principal (la influencer se rompió el tabique de niña y, al tenerlo desviado, respiraba mal y sangraba a menudo), esta vez, tal y como ella ha asegurado en sus stories , ha sido cuestión de estética. Una decisión tan privada como lícita que, sin embargo, ha desatado la ira de muchos seguidores, quienes han querido que supiese que su retoque no les ha gustado.

Ver esta publicación en Instagram

?

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el 24 Feb, 2020 a las 12:19 PST

Así, una de las últimas fotografías subidas a su Instagram, en la que Pombo posa de lado para enseñar un nuevo perfil con el que se la ve cómoda y segura, se ha llenado de opiniones de lo más diversas sobre este retoque con el que se ha levantado ligeramente la punta de la nariz. "Con esa nariz pareces otra", "qué pena los retoques", "buah, en esta foto se te nota muchísimo el cambio de nariz" han sido algunas de las palabras más repetidas.

Cabe destacar que entre los más de 600 comentarios recibidos también hay muchos que han querido defender la decisión de Pombo. "Muy bien que sea su trabajo y muy bien que tenga que aceptar todo por hacerlo público, ¿pero alguien se ha parado a pensar lo mentalmente agotador que debe ser recibir críticas por todo?", ha escrito una usuaria, que, además ha destacado que los haters deberían pararse a pensar que sus palabras pueden lograr que "esa persona se vaya llorando a la cama". "María, te mando toda la paciencia del mundo", ha concluido.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (42292 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
176
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.