Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diego Valcarce escriba una noticia?

Más información sobre Ryzen y VEGA en el #CES2017

11/01/2017 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Durante el CES de 2017, que tuvo lugar la semana pasada en Las Vegas, AMD nos ha presentado su nuevo hardware para quitarle el trono a Intel en los procesadores, e intentar ponerse a la altura de Nvidia en las GPU's

En este CES AMD nos ha confirmado lo que ya sabíamos, ha venido a pelear y parece que acaba de dar un gran golpe en la mesa a su favor. Nos dieron más información sobre los nuevos procesadores Ryzen y las placas AM4 y nos presentaron a VEGA, la nueva tarjeta gráfica de altas prestaciones.

Lo que sabemos hasta ahora sobre los procesadores Ryzen son pocos detalles pero suficientes para comprender el gran cambio que suponen. Según la información que nos ha aportado AMD y la que hemos podido obtener de las personas que han asistido al CES, tiene una potencia similar a un Intel Core i7 6900k, el cual tiene un precio de mil euros, pero aquí es donde sorprende AMD, que ha dicho que valdrá menos de quinientos. Hasta ahora los procesadores de la compañía roja no eran la mejor opción para hacer el overclock, pero Ryzen ya está listos para soportar todo lo que nosotros le pidamos, pero lo que es más importante, y que ha significado colocarse a un nivel apto para luchar contra Intel, ha sido por hacer cien por cien compatibles estos nuevos procesadores con las "nuevas" tecnologías DDR4, PCIe 3.0, USB 3.0, etc.

Tiene una potencia similar a un Intel Core i7 6900k, el cual tiene un precio de mil euros

Algo tan importante como las CPU's son las placas bases, las cuales han sido presentadas en el CES de Las Vegas de este año con nuevos chipset y obviamente socket AM4.

Ahora toca hablar de VEGA, la cual tuvo una presentación "distinta". AMD dijo que haría la retransmisión de la presentación a través de ve.ga pero por motivos que se desconocen, se les cayó la página y nadie pudo verla si no estaba allí presentes. VEGA es una tarjeta gráfica para los más entusiastas de los videojuegos, estando hecha para jugar en 4k. En la presentación nos mostraron VEGA en acción corriendo Doom en 4k, con todo en ultra en 60-70fps, lo cual no está nada mal, considerando que la gtx 1080 de Nvidia le cuesta llegar a esa tasa de fotogramas.

Si con la presentación y la nueva información de las GPU y CPU's no había sido bastante, AMD dejó probar, ambasn. Dejando a disposición de algunos YouTubers y medios de comunicación que los probaran, al lado de ordenadores con Intel y Nvidia que los superaban notablemente en precio, realmente, si estás buscando componentes nuevos para tu PC, toca esperar, no mucho pero hay que esperar.


Sobre esta noticia

Autor:
Diego Valcarce (1 noticias)
Visitas:
2113
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.