Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diario A Diario escriba una noticia?

Ingeniero Luis Ramon Rodriguez presenta cena conferencia a favor de candidatura del lic. Danilo Medina

27/03/2012 07:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ingeniero Luis Ramon Rodrigue le presenta el programa de gobierno en el sector agropecuario a los productores del valle de San Juan de la Maguana

San Juan de la Maguana, RD.- El ingeniero Luis Ramón Rodríguez encabezó una cena conferencia en apoyo a la candidatura del licenciado Danilo Medina candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, esta actividad política fue dirigida a los productores agropecuarios de esta provincia de la región sur del país, en la misma participaron más de 500 agricultores del valle de San Juan, el objetivo principal de la misma fue presentarle el programa en el sector agropecuario que propone el candidato presidencial el cual pretende ejecutar con su ascenso al poder el 16 de agosto del año en curso de ser beneficiado con el voto mayoritario en las elecciones del mayo 20 donde el mismo está puntero en todas las encuestas.

El ingeniero Luis Ramón Rodríguez coordinador del movimiento Agropecuario con Danilo el cual fungió como orador principal en este evento presento a los invitados los planes que tiene el lic. Danilo Medina para los productores agropecuarios de la Republica Dominicana en su plan de gobierno, en este encuentro participaron los dirigentes locales de la provincia de San Juan y el director de la campaña de dicha provincia el ingeniero Temístocles Montas miembro del comité político del PLD, el ingeniero Carlos Segura Foster miembro del comité central del PLD, la diputada licenciada Yomaira Medina, el diputado Henry Meran, el ex senador de la provincia de San Juan licenciado Ramón de la Rosa y director operativo de la campaña entre otros dirigentes locales del Partido de la Liberación Dominicana en la provincia sureña.

IMG 6917

Del movimiento Agropecuario con Danilo (ACODA) estaban presente el Ing. Franklin Reynoso, Ing. Ernesto Jiménez, Ing. Urpirio Moreno, Ing. Manuel Núñez, Dr. Frank Rodríguez, Ing. Luis Gutiérrez, Ing. José Montero, Ing. Ángelo Rodríguez, Ing. Manuel Casilla, Dr. Librado Hernández entro otros dirigentes del sector agropecuario que participaron en este evento político.

El ingeniero Rodriguez le presento el programa de gobierno para el sector agropecuario nacional

Este evento fue calificado de exitoso por los productores que participaron en el mismo, porque hacía mucho tiempo que no se realizaba una actividad de este tipo en la provincia con la finalidad da agasajar a los que hacen parir la tierra, además de la cantidad de conocimiento importante que el ingeniero Rodríguez expuso a los participantes en este magno evento, era visible la satisfacción de los productores y los invitados por los temas que se trataron y lo novedosa que es la propuesta del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, el licenciado Danilo Medina.

Algunas de las propuestas son el capitalizar el Banco Agrícola con 38, 000 millones de pesos, extender el funcionamiento el seguro agropecuario, aumentar la superficie de la producción agrícola bajo invernaderos, crear plantas de empaque, asegurar una buena cadena de frio, titular a los productores que aún no han logrado legalizar la propiedad de sus tierras, fortalecer las agroindustrias, y modernizar de manera general el sector agropecuario.

Por el Ing. Urpirio Moreno


Sobre esta noticia

Autor:
Diario A Diario (37 noticias)
Visitas:
6221
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.