Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diario A Diario escriba una noticia?

El ingeniero Urpirio Moreno hay deseperacion en el PRD

28/03/2012 08:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El candidato del PRD muestra deseperacion cuando envia ex militares a la junta algo que es a simple vista algo anti democratico

PODER A CUALQUIER PRECIO Medina critica actitud del candidato del PRD segun el ingeniero urpirio moreno tiene mucha razon las Declaración. Danilo Medina volvió a criticar ayer al candidato del PRD, Hipólito Mejía, y se refirió también a otros temas nacionales. El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, declaró ayer que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y su candidato Hipólito Mejía, “quieren resolver todo por la vía de los músculos”, y buscan intimidar enviando a 19 ex militares a vigilar la impresión del padrón electoral.

Medina acusó a Mejía de mantener un discurso exacerbado que ha puesto aguerrida a la militancia del PRD en todo el país, porque “quieren el poder a cualquier precio porque tienen sed de poder”.

Estimó que Mejía mantiene cuestionamientos contra la Junta Central Electoral sin existir razones para las dudas frente a esa institución, pero recordó que es a él a quien acusan de hacer un fraude en la convención interna del PRD.

Medina advirtió que aunque prefiere realizar una campaña electoral decente y respetuosa pero “si no me lo permiten, yo haré la campaña que me permitan”, tras ser entrevistado ayer en el programa Hoy Mismo.

El candidato del PLD aseguró que en un gobierno presidido por él no habrá impunidad de funcionarios que cometan actos de corrupción contra los fondos del Estado, y aseguró que el ex presidente Hipólito Mejía no tiene voluntad ni autoridad moral para enfrentar la corrupción.

Se entiende y asi lo entiende la poblacion que danilo medina ganara las proxima elecciones

Señaló que no tiene expedientes de ningún funcionario del actual gobierno pero “si aparecen y los quieren encausar que los encausen”, tras enfatizar que de ganar los próximo comicios, a partir de su gestión se someterá a todo el funcionario que incurra en corrupción.

“Yo no tengo expedientes de nadie, ahora, yo sí sé que el gobierno de Hipólito Mejía fue un gobierno corrupto.

Yo creo que en un gobierno nuestro no habrá impunidad, el que cometió cualquier acto de corrupción que pague por su falta, a partir de mi gestión no habrá impunidad”, aseveró.

Tema eléctricoMedina opinó además que el problema eléctrico del país debe ser resuelto, y anunció que ese sector recibirá especial atención si alcanza la presidencia.

Consideró que el problema debe ser enfrentado en sus tres aspectos fundamentales: generación, transmisión y distribución.

PUBLICIDAD


Sobre esta noticia

Autor:
Diario A Diario (37 noticias)
Visitas:
1601
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Presidentes
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.