Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diarioindependiente escriba una noticia?

La ingeniosa campaña de animación "GOODBYE PRINCESS"

3
- +
06/12/2022 18:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La ingeniosa animación de prelanzamiento y campaña videográfica del vídeo musical "GOODBYE PRINCESS" de Tia Lee’s (Lee Yu Fen) —icono asiático de la moda internacional, cantante de C-pop y actriz de cine y televisión— bate el récord de 100 millones de espectadores en un mes

La ingeniosa campaña de animación "GOODBYE PRINCESS" de Tia Lee bate el récord de 100 millones de espectadores. El episodio final ha acaparado la atención mundial, como anticipación del lanzamiento oficial del vídeo musical el 5 de diciembre de 2022

El final de la serie de animación "GOODBYE PRINCESS"se emitió el 29 de noviembre. Marca el fin de la serie y significa un nuevo capítulo para Tia. Además, "GOODBYE PRINCESS" acapara la atención mundial, como anticipación del lanzamiento del vídeo musical el 5 de diciembre de 2022.

En el final de la serie, titulado "The Beginning" (El comienzo), la protagonista (que ha regresado a las profundidades del mar en el episodio anterior) ve en la televisión una serie de escenas en forma de siluetas. En una de ellas, justo cuando el apuesto príncipe intenta despertar a la princesa con el beso de la vida, esta recupera la consciencia y, con su característica mirada de determinación, empuja al príncipe para alejarlo de ella. En ese momento, el príncipe revela su verdadera identidad: una criatura bestial, y trata de atacar a la princesa. Entonces, en las profundidades del océano, la televisión se hace añicos cuando la bestia, con sus garras, trata de atacar a la protagonista. Ella se apresura en tomar sus recuerdos de la televisión: imágenes del palacio, la batalla contra los peones negros, los momentos en que llevaba preciosos vestidos y aparentaba una vida glamourosa y el agua de color rojo sangre. Todos estos recuerdos se transforman en una rosa mágica, similar a la varita de un hada. La muchacha la levanta y la agita para lanzar un hechizo y, finalmente, convertir a la bestia en un cachorro. Con su nueva mascota en brazos, avanza erguida y con seguridad hacia las luces resplandecientes que siempre ha anhelado. Es el principio de su nuevo capítulo.

Más sobre

El póster de "The Beginning" ha añadido más detalles y el camino para el nuevo capítulo en la vida de Tia:

En los cuentos de hadas, el príncipe y las criaturas bestiales suelen tener una naturaleza bondadosa. La serie "GOODBYE PRINCESS" ha dado la vuelta a este estereotipo.

En el primer episodio, la televisión conduce a la protagonista a viajar a través del espacio y el tiempo. En el episodio final, Tia la usa para recuperar todo tipo de recuerdos, que finalmente se convierten en el origen de su fuerza para enfrentarse al futuro.

La protagonista, con el perrito en brazos, avanza por un nuevo camino en el que, juntos, afrontarán nuevos retos. La imagen de la mascota está basada en el perro real de Tia, "Sun", cuya cuenta de IG es la única que sigue la artista.


Sobre esta noticia

Autor:
Diarioindependiente (4 noticias)
Visitas:
112
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.