Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

El 11 inicial del Olimpia para el Clausura

10/01/2013 19:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El 11 inicial del Olimpia para el Clausura Written by Fred on 10 January 2013

image

Conociendo a Danilo Tosello es casi imposible escuchar de su boca cuáles serán sus once hombres que arrancarán el Clausura ante Vida, pero lo que sí es un hecho es que deberá hacer varios cambios respecto a aquel equipo que jugó la última final ante Victoria.

Sabiendo que el hielo se rompe el 20 del presente, en La Ceiba, el adiestrador del tricampeón seguramente está concentrado en escoger a los hombres más idóneos para sustituir a los cuatro convocados a la Selección Nacional que peleará la Copa Uncaf.

Esa meditación del de Sunchales, Argentina, se enfoca básicamente en la zona defensiva, donde no podrá contar con el cancerbero Donis Escober, el lateral izquierdo Juan Carlos García, el carrilero derecho Bryan Beckeles y el contención Luis Garrido, quienes han sido habituales titulares.

Con buenas alternativas

Pero fiel a su estilo, el argentino trata de no inmutarse con esas ausencias y se reconforta con la calidad y extensión de su plantilla.

"Con este equipo tenemos la misma ilusión de ganar el título y buscar el tetracampeonato; este prácticamente es el mismo plantel, solo con la llegada confirmada de Rigo Padilla. Tenemos una muy buena base de jugadores, se han incorporado muchos juveniles de 16 y 17 años", ha dejado claro Tosello, previo al arranque del torneo.

Analizando cada una de esas ausencias, en el marco todo está bajo control, puesto que, ante la convocatoria del Pimpollo a la H, el experimentado Noel Valladares parece inamovible para defender el marco frente a los Cocoteros.

En los carriles hay opciones

Tosello, que trabaja con el lema de que "aquí es de rendimiento y todos pelean un puesto", ha utilizado varias alternativas para suplir a los restantes tres ausentes, aunque se puede intuir quiénes cubrirían esas vacantes.

En el lugar de Beckeles se pararía Henry Bermúdez; mientras que en el otro extremo defensivo, el volante Javier Portillo podría ser retrasado para ocupar la vacante dejada por JC García y ceder su cupo natural en el medio al juvenil José Escalante.

Avanzando en el parado táctico, el mediocampo podría convertirse en el principal dilema del sunchalino, ya que, además de la baja de Garrido, es casi seguro que para el arranque no contará con el lesionado Reinaldo Tilguath.

Allí, para armar la dupla que generará el fútbol en el centro de la cancha, parecen levantar la mano jugadores como Irvin Reina y Alexander López. Sin embargo, intuyendo el gusto futbolístico de Tosello, Henry Córdoba y el recién llegado Rigoberto Padilla tienen grandes opciones de estar ante los Rojos.

Rigo podría debutar en el 11

Y es que a pesar de que Rigo hace muy poco tiempo que llegó a la guarida, su continuidad en el campeonato pasado con el Victoria y el visto bueno de Tosello son suficientes argumentos para etiquetarlo como un favorito para iniciar en el Municipal Ceibeño.

"Muchos la han pasado mal en otros clubes y cuando regresan saben que tienen que cuidar su lugar y por eso entrenan cómo entrenan", apuntó el DT del León, quien solo piensa en la cita del domingo 20 de enero en La Ceiba.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/El-11-inicial-del-Olimpia-para-el-Clausura

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
247
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.