Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maven escriba una noticia?

Un injusto premio a la impunidad

17/05/2010 14:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Durante el tiempo que Marcelo Chimirri fungió como gerente de Hondutel, se le decomiso a Carlos Kattán Salem un millonario equipo que funcionaba como un operador de llamadas de tráfico Gris

Tegucigalpa.- El nuevo gerente de la ENEE, Carlos Kattan Salen, en entrevista brindada a los medios de comunicación, dejó entrever su falta de experiencia sobre el tema de la energí­a eléctrica.

Este nombramiento es un injusto premio, ya que el nuevo gerente de la ENEE, a parte de no saber absolutamente nadas sobre materia de electricidad, además es una de las personas a las que se les decomiso un equipo que valia millones, y era utilizado para defraudar al estado, con llamadas de tráfico Gris.

Estamos en Honduras, país de corruptos, de mal vivientes, porque para esto que he mencionado, no necesariamente debe andar en harapos.

Honduras que siempre ha sido saqueada, merece alguien mejor, de pasado honesto, al cual no se le pueda enrostrar nada.

Este señor Kattán no es la primera vez que aparece en escandalos públicos, es mas no debe estar en el puesto que hoy ostenta, si el pobre hombre es un ignorante en todo el uso de la palabra.

Al ser entrevistado, solo evasivas contesta, se nos fue por la tangente, y al final se excusó, diciendo que debe reunirse con los ejecutivos de la ENEE para conocer muy bien el estado en que se encuentra

La impunidad es el pan nuestro de cada día, el descaro es lo que realmente desprecía el pueblo. Pepe lobo rodeado de "Tacuacines"

Para recuperar algo de dinero se tendría que procesar a Ricci Moncada, quien en forma abusiva se lleco la pequeña suna de 60 millones de Lempiras, al presentarse a los juzgados salió con una amplia sonrisa..

Realmente que el puesto que se le asigno al señor Kattán Salem, no es para cualquier persona, habiendo tan buenos profesionales en la rama energetica.

Es por esto que siempre digo que en Honduras hay todólogos, que al final no saben ni como se llaman, otro desatino mas para el gobierno de pepe, un defraudador del fisco, y se convierte en el actual gerente de la ENEE, Carlos vas a tener que dejar que te crezcan las uñas, hay mucho dinero en esa empresa, Lástima que desaparece por arte de magia, solo hechiceros llegan a estos puestos, una vez más, cárcel para está clase de arribistas.

Parece que pepe tiene una gran deficiencia al escoger a tipos de tal naturaleza, para ocupar puestos relevantes y sinceramente no dejan nada al pueblo solo un mal sabor de boca. Al pacer nos quitarán nuestro país. Que barbaridad lo que nos han hecho.


Sobre esta noticia

Autor:
Maven (95 noticias)
Visitas:
1654
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.