Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cyber Noticias De Honduras - Pais escriba una noticia?

Inspectores de Industria y Comercio vigilarán de cerca las ventas de alimentos en semana santa

18/04/2011 14:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Escrito por Alex Espinal Lunes, 18 de Abril de 2011 17:34 Inspectores de Industria y Comercio vigilarán de cerca las ventas de alimentos en semana santa Pais

Un equipo de inspectores de la Secretaría de Industria y Comercio (SIC) permanecerá durante la semana mayor realizando inspecciones en diferentes negocios de comidas de la temporada, dijo el Vice ministro de comercio interior de esa entidad estatal, Juan José Cruz.

A parte de ese personal que se movilizará en diferentes sitios de veraneo y expendio de productos de consumo durante las vacaciones, otros empleados de la SIC permanecen incorporados a la Comisión Nacional de Prevención de Accidentes (CONAPRA) apuntó Cruz.

Los equipos de trabajo de la SIC verificarán la calidad de productos como pescado seco, enlatados, embutidos que son los que mas se ponen en voga en esta fecha.

Además, los inspectores de Industria y Comercio levantarán actas sobre las anomalías que encuentren, sin embargo, Juan José Cruz, recomendó a la población a convertirse en un inspector mas, que se fijen en las etiquetas, en la fecha de vencimiento de los productos, en la apariencia y el olor que es la forma de determinar si esta vencido o no.

El funcionario comentó que por ahora no hay datos sobre decomisos de productos, pero ya se han realizados detectar casos de mala calidad en lácteos y latas de sardinas.


Sobre esta noticia

Autor:
Cyber Noticias De Honduras - Pais (384 noticias)
Visitas:
296
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.