Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Insúa llegó al Bolívar para "ganar todos los torneos"

05/01/2016 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Con la misión de darle títulos al Bolívar, el estratega argentino Rubén Darío Insúa inició este martes los entrenamientos con el plantel celeste en jornadas que comprenderán sesiones de doble turno.

"Bolívar es un club grande y tiene que ganar todos los torneos que tiene por delante. Lo importante es tener buenos jugadores y un buen equipo", declaró el entrenador a la prensa.

Precisó que el principal encargo que le encomendó Marcelo Claure, presidente de Baisa, el grupo empresarial que gerenta el club boliviano, es el de "volver a salir campeón".

Su primera misión será estructurar el equipo base para el torneo local, buscando sobre todo refuerzos en la ofensiva, donde tendrá que llenar los vacíos que dejaron el ecuatoriano Carlos Tenorio (que volvió a la Liga de Quito) y el argentino-boliviano Damián Lizio (recientemente vinculado al Botafogo de Brasil).

Adicionalmente, otro de sus retos será la Copa Libertadores de América, donde se enfrentará con Boca Juniors (Argentina) y Deportivo Cali (Colombia) y el ganador de la llave G3 de la primera fase que disputarán Racing (Argentina) y Puebla (México).

"Lo que más importa es conocer rápidamente al plantel y tener horas de entrenamiento. Ya habrá tiempo para pensar en la Libertadores", comentó Insúa tras asegurar que para los refuerzos "buscaremos gente de jerarquía".

Anunció que su equipo técnico de Insúa estará integrado por los también argentinos Luis Oste como asistente y César Vaioli como preparador físico.

El adiestrador argentino suple en la dirección técnica del Bolívar al boliviano Eduardo Villegas, removido del cargo por no haber logrado el tricampeonato.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1736
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.