Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Insultan a Carlo Costly en Wikipedia

20/03/2013 22:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Insultan a Carlo Costly en Wikipedia Written by Fred on 21 March 2013

image

De mal gusto. Este miércoles han utilizado Wikipedia para insultar al delantero hondureño Carlo Costly, que el viernes enfrentará con la Selección de Honduras a México.

‘Carlo Costly alias ‘macaco’ es un jugador hijo del mono mundialista Allan Costly quien participara con la selección de Honduras en España 1982. A sus 15 años, Carlo alias ‘macaco’ llegó junto a su madre María Magdalena a México en el tren de indocumentados. Sin embargo empezo a jugar futbol ya que de limpiaparabrisas se estaba muriendo de hambre pero en todos los clubes en los cual participó fueron de segunda y primera animal’, dice el perfil creado de Costly, cuya biografía fue alterada por desconocidos.

Carlos Yaír Costly Molina sí vivió en México cuando era niño y posteriormente inició su carrera futbolística en el Platense de Honduras y actualmente juega en el Veria de Grecia.

Es importante mencionar que la información de Wikipedia puede ser cambiada o actualizada por cualquier usuario, el cual conserva su anonimato.

En horas de la noche de este mismo día fueron quitados los insultos y publicado el texto original.

Parte de los insultos que escibieron contra Costly

‘El 4 de enero del 2007, Carlo Costly alias ‘macaco’ fue convocado por primera vez a la selección simia de Honduras por el seleccionador Flavio Ortega. Todo ello con miras a participar en el torneo de centro america 2007, a celebrarse en selección de fútbol de El Salvador.

Luego que el entrenador Flavio Ortega sufriera un derrame cerebral, José de la Paz Herrera fue nombrado técnico interino de la selección de fútbol de Honduras. Este mantuvo a Costly alias ‘macaco’ en la lista de seleccionados y dijo que el joven de la Liga Nacional era ‘un proyecto a futuro.’

Sin embargo, el traspaso de Costly al fútbol de Polonia evitó que este debutara con la selección de fútbol de Honduras en el torneo centroamericano de selecciones.

Carlo Costly alias ‘macaco’; debutó en un torneo oficial con la selección de fútbol simia de Honduras, el 8 de junio del 2007; durante la Copa de Oro de la CONCACAF en contra de Panamá. En ese partido, Costly Molina alias ‘macaco’ anotó uno de los dos goles en la derrota ‘catracha’ por 2-3.

Costly alias ‘macaco’ luego participó de titular en los encuentros que Honduras ganó a Cuba por 5-0, de ahí en el próximo partido se vistió de héroe y marco los 2 goles, con los que selección de fútbol de Honduras vencería a México, también participó en la derrota ante la selección de fútbol de Guadalupe que significó la eliminación del seleccionado hondureño de la competencia.

Los siguientes partidos de Costly alias ‘macaco’ simia con la selección de fútbol de Honduras fueron de carácter amistoso contra Costa Rica, Ecuador, Panamá y Guatemala donde el jugador no pudo anotar por estar comiendo bananas.’

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Insultan-a-Carlo-Costly-en-Wikipedia

Powered by WPeMatico

Previous Topic


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
561
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.