Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Creciendo escriba una noticia?

Intentan linchar a un pastor por supuesta violación a una niña

16/07/2009 06:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Honduras: Una turba de vecinos enardecidos estuvo a punto de linchar la mañana de ayer a un pastor evangélico que habría abusado sexualmente de una menor de siete años en la colonia La Cañada, al sur de la capital

El supuesto aberrado sexual es José Nicomedes Hernández Pineda (46), originario de Guaimaca, Francisco Morazán, quien a eso de las 8: 30 de la mañana supuestamente fue descubierto con la niña por moradores de la colonia La Cañada que buscaban a la menor desde las 7: 00 de la noche del domingo cuando la dieron como desaparecida.

Moradores de ese sector descubrieron a la niña en el interior de una vivienda en construcción y detuvieron al pastor evangélico a quien le propinaron una severa golpiza.

Hernández Pineda fue salvado de que la multitud lo linchara por la intervención de agentes policiales que llegaron a la vivienda alertados por otros vecinos que presenciaron el hecho.

El supuesto violador recibió severos golpes de sus atacantes que le provocaron que manara mucha sangre de su rostro y manos.

PASTOR

El inspector de policía Jorge Cruz informó que el sujeto dijo que es pastor evangélico que se dedicaba a dar charlas a varias niñas en una escuela dominical ubicada en la misma colonia, donde seleccionaba a sus víctimas.

El supuesto violador recibió severos golpes de sus atacantes que le provocaron que manara mucha sangre de su rostro y manos

Indicó que el hombre con la confianza que adquiría en la escuela dominical abusaba de las menores.

“ Este señor tiene lesiones porque fue capturado por los vecinos que lo vieron que estaba haciendo las fechorías con la menor” , indicó el oficial.

Hernández Pineda, quien fue trasladado a las celdas de la estación policial del barrio La Granja, no desmintió que haya cometido el abuso.

La menor fue llevada por sus parientes y las autoridades de la Fiscalía a la Dirección de Medicina Forense para que le practicaran los exámenes respectivos para determinar el tipo de abuso del que fue objeto.

Fuente: noticias cristianas.


Sobre esta noticia

Autor:
Creciendo (948 noticias)
Visitas:
977
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.