Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Inter empata con Génova, 'Juve' inalcanzable

22/12/2012 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Inter empata con Génova, 'Juve' inalcanzable Written by Fred on 22 December 2012

image

El Inter de Milán, ahora tercero clasificado de la Serie A, sólo pudo empatar en casa (1-1) con el Génova (19º y penúltimo), este sábado en la 18ª jornada de la Serie A del ‘calcio’, y quedó a nueve puntos del líder Juventus, que el viernes se impuso 3-1 en el campo del Cagliari (17º).

Lazio, por su parte, se impuso por 1-0 en el campo de la Sampdoria (15º) con un gol del brasileño Hernanes (31), y quedó escolta de la ‘Vecchia Signora’ con ocho unidades menos (36 y 44 respectivamente).

Asimismo, La Fiorentina (4º) ganó por un claro 3-0 en desplazamiento a Palermo (18º), y el Nápoles (5º) hizo lo propio por 2-0 en su visita al colista Siena.

El Génova estuvo cerca de llevarse los tres puntos ya que Ciro Immobile adelantó en el minuto 77 al equipo visitante, pero el Inter consiguió empatar en el 85 con un tanto de cabeza del centrocampista argentino Esteban Cambiasso, tras un centro de Antonio Cassano.

En el triunfo del viernes de la Juventus en terreno del Cagliari (3-1), se adelantó el equipo local por medio del chileno Mauricio Pinilla, que convirtió un penal en el minuto 16.

El Cagliari supo administrar su renta y sometió al líder, al que le salvó su reacción en la recta final. El delantero Alessandro Matri firmó un doblete (75 y 90+2) y puso a su equipo por delante ‘in extremis’.

Antes, el también chileno Arturo Vidal había lanzado fuera un lanzamiento desde el punto de penal (72). Finalmente el montenegrino Mirko Vucinic (90+5) puso el 3-1 final.

En el otro partido disputado el viernes, el Pescara (16º) venció en su estadio al Catania (9º) por 2-1, con un gol del brasileño Eugenio Togni en la prolongación (90+5).

Se había adelantado el equipo local en el minuto 23 con un tanto del sueco Mervan Celik, pero había empatado el Catania por medio del centrocampista argentino Pablo Barrientos (36). Finalmente Togni dio la victoria al Pescara con su gol en el último suspiro.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Inter-empata-con-Genova-Juve-inalcanzable

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
488
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.