Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seomallorcablog escriba una noticia?

Interiorismo en tiendas y viviendas: iluminación

05/10/2016 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A la hora de decorar una casa o un espacio comercial, pensaremos, ante todo, en la luz que queremos para cada una de las estancias y el objetivo de esa iluminación

A la hora de decorar una casa o un espacio comercial, pensaremos, ante todo, en la luz que queremos para cada una de las estancias y el objetivo de esa iluminación, bien sea para leer, dar luz a toda la habitación, enfocar productos, etc. Además se debe tener en cuenta la luz natural, en algunos lugares como Mallorca se dispone de una luz natural muy especial, en este caso lo mejor es contratar o consultar un diseñador de interiores en Mallorca.

Actualmente la tecnología Led es la que se impone más allá de las antiguas bombillas halógenas que están desapareciendo poco a poco para dar paso a sistemas de iluminación más eficientes, duraderos y a favor del medio ambiente. Para interiores, tanto en tiendas, despachos como viviendas, los nuevos modelos Led dan calidez y la luz necesaria para trabajar o bien mostrar un producto determinado.

No todas las luces valen para leer o bien para trabajar ante las pantallas de ordenador, necesitaremos una diferente para cada uso. En particular es importante destacar que la luz natural aporta un valor añadido distinto, por lo que las estancias más importantes tendrán que estar enfocadas hacia esta naturalidad, siempre que sea posible. Poner grandes y bellos ventanales es siempre un acierto en estancias que necesitan de una luz durante todo el día.

No todas las luces valen para leer o bien para trabajar. En particular es importante destacar que la luz natural aporta un valor añadido distinto,

Para la lectura, las luces focales son las mejores, mientras que en estancias algo más íntimas, como los dormitorios, se pueden poner Leds de colores y de baja intensidad o bien las que se pueden ir reduciendo la luz a medida que uno quiera. Con ello todavía se disminuye más el impacto de la luz y el ahorro de energía.

Los escaparates de las tiendas deben ser lo más animados posibles. Nada debe quedar en la oscuridad, han de ser precisos para iluminar aquello que se quiere. La luz potente puede molestar pero a veces es necesaria para que el cliente vea el cartel y la entrada desde el otro lado de la calle y tenga ganas de entrar. En este caso, para escaparates de tiendas, la luz debe ser general pero más particular para destacar lo que se quiera en cada momento. Sea el precio, el producto de la temporada, el descuento o la marca.

En todo caso, sea cual sea el uso, la luz debe ser uniforme en todos los lugares. En determinados espacios, como los salones se pueden diferenciar entre las luces generales que suelen iluminar toda la estancia, las de la mesa o las del rincón destinado a la lectura o trabajo o a un rincón más íntimo donde suelen posicionarse lámparas de pie.

Actualmente la tecnología Led es la que se impone más allá de las antiguas bombillas halógenas

 

Guardar

Guardar


Sobre esta noticia

Autor:
Seomallorcablog (8 noticias)
Visitas:
2131
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.