Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Invarat escriba una noticia?

Invarat recibe la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional

10/05/2017 04:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Instituto para la Excelencia Profesional galardona a Invarat, empresa de peritación y tasación de automóviles y riesgos industriales, como reconocimiento a su trayectoria profesional y compromiso con la Excelencia en el sector de las tasaciones

El pasado viernes 28 de Abril de 2017  Invarat fue galardonada con el premio Estrella de Oro a la Excelencia Profesional que otorga el Instituto para la Excelencia Profesional en el emblemático Hotel Westin Palace de Madrid.

Gema Del Valle

Dicho premio fue recogido por Gema Del Valle, directora ejecutiva de Invarat.

Esta institución, marca de garantía y calidad,   realiza un reconocimiento al esfuerzo y el compromiso con la Excelencia de las mejores empresas y profesionales.

 

Invarat, líder en España en el sector de la peritación

 

Este reconocimiento supone un nuevo aval al liderazgo de Invarat en España dentro del sector de la peritación y tasación de automóviles y riesgos industriales.

Uno de los elementos de trabajo destacados durante los galardones, es la creación por parte de Invarat de un equipo de empleados adaptado a  las necesidades de sus clientes, siendo este un gran valor de pro-actividad y consiguiendo un alto grado de satisfacción en su feedback con el consumidor.

Más sobre

Invarat está presente en todas las comunidades autónomas, contando con un equipo propio de 30 personas localizadas en su Oficina Central de Madrid y en las delegaciones de Barcelona, Valencia, Sevilla, Granada y Asturias.

En la actualidad Invarat es la única empresa de España homologada por la AELR (Asociación Española de Leasing y Renting) para efectuar valoraciones sobre activos mobiliarios, aportándose así, un gran valor añadido a su actividad y la máxima confianza para las entidades con las que colaboran.

Junto a Invarat, se ha premiado a excelentes empresas y profesionales tales como la Agencia EFE, el Grupo Lo Monaco, Director de Estrategia FIFED (Fundación para la Innovación Financiera), el Dr. Xavier Tintoré, considerado uno de los mejores cirujanos de España, entre otras empresas y profesionales.


Sobre esta noticia

Autor:
Invarat (1 noticias)
Visitas:
5454
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.