Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Guateman escriba una noticia?

Como investigar empleados en Honduras

29/10/2009 16:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La investigación de los empleados en maquillas en Honduras puede ser una tarea difícil. A pesar de que hay agencias de crédito que operan en Honduras, que no siempre proporcionan toda la información necesaria para investigar a un empleado

Fuente: Reparo Mi Credito

Conozca la historia de crédito de una persona siempre es un buen primer paso en la investigación de un empleado, sin embargo, si este potencial empleado tendrá responsabilidades adicionales, tales como dinero en efectivo handeling o compra y venta de los activos de maquiladora. Una investigación más en profundidad de los empleados está garantizada.

Al Reparo Mi Crédito manejamos miles de investigaciones empleado para maquillas toda América Central.

Llevamos a cabo investigaciones empleado para los empleados de bajo nivel a los ejecutivos de maquiladora de arriba cuando la empresa quiere conocer y verificar toda la información que figura en el curriculum vitae de los ejecutivos, como la toma de fotografías del lugar donde viven, hablando con los vecinos de una manera discreta, verificar, personalmente, experiencias de trabajo pasado y obtener la información detrás de escenas de la banca. La última cosa que cualquier empresa que quiere hacer es contratar a un ejecutivo que tienen problemas de deuda masiva o que no puede explicar una historia de crédito muy pobre.


Sobre esta noticia

Autor:
Guateman (16 noticias)
Visitas:
759
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.